Resultados 1 al 20 de 2282
Like Tree40Likes

¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue la ultima pelicula que vieron? y ¿Que tal les parecio? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por San Diablo Hace poco vi con muchas expectativa El Proyecto de la Bruja de Blair (sí, recien), debe ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Grothezk

Predeterminado Re: Cual fue la ultima pelicula ke vieron? y ke tal les parecio?

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Hace poco vi con muchas expectativa El Proyecto de la Bruja de Blair (sí, recien), debe ser que despues de ver otras pelis que heredaron este tipo de filmacion (Rec, Actividad Paranormal, etc) que me pareció pésima, de verdad, de suspenso tiene poco y de terror nada.

Saludos
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas). Entonces mas alla de ver la pelicula en busca de algo que de miedo, uno la veia para corroborar los datos que decia el libro.

Ayer vi La Gran Estafa 2 y me parecio coj***isima. Julia Roberts actuando como Julia Roberts? no podian ser un poquito mas originales?. Definitivamente me quedo con la primera, mucho mas entretenida y "enganchante", si es que existe esa palabra.

I am The Scourge - Play Free Online Games

Senior Member Avatar de Siouxsie

Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas). Entonces mas alla de ver la pelicula en busca de algo que de miedo, uno la veia para corroborar los datos que decia el libro.
    Es q en su momento esta pelicula fue tomada como un hecho veridico, por eso que muchas de las personas (como yo) que vieron la pelicula en el momento que se dio a conocer les parecio otra nota.

Por otro lado, ayer tuve una tarde de cine, he visto 3 peliculas que sinceramente recomiendo:
    1. Enamorate de mi. Es una pelicula romantica-comica francesa, donde participa de una de mis actricez favoritas: Audrey Tautou. Me encanto como se llevo a cabo el desarrollo de la historia de principio a fin aunque el final es bastante predecible.

2. Las tortugas tambien vuelan. Pelicula iraqui-irani dramatica. Nos refleja las penurias que pasan los niños de irak con la guerra, sintiendose forzado a buscar los trabajos mas peligrosos como la desactivacion de bombas-minas. Todos los niños actores son los mismos niños irakis que sufrieron distintos traumas de la guerra, la gran mayoria de estos niños perdieron una de sus extremidades. Esta pelicula me parecio bastante buena, sobre todo la direccion fotografica, no me puedo quejar.

3. Muerte en el funeral. Hace tiempo que no reia tanto con una pelicula de comedia fina. Tiene un sin numero de escenas que al espectador les causara mas de una carcajada. Creo que me arrepiento no haberla visto en el cine en su debido momento.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

Slavoj Zizek

Junior Member Avatar de Morrissey

Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tambien la vi hace poco, y siento lo mismo. En su momento de hecho que fue buena, por que de la mano de la pelicula habia toda una campaña de intriga (sacaron un libro con expedientes policiales, recopilacion de datos y fuentes - con el tiempo me di cuenta que eran falsas).
    Claro, en ese entonces recuerdo haberla visto y si te "palteaba" un poco la idea de que lo mostrado en el pelicula haya sido real.

Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr

Never back down ( 2008 )

Adoro esta pelicula, unas de mis favoritas no me canso de verla, es como la 123123 que la veo en hbo ;D