Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por poeMiS
La k recien eh visto SAW 3 una perdida de tiempo pa colmo lo vi en cine ...
Página: 5
Aguas Turbias, Silent Hill, La monja.
Las 3 las fui a ver al cine. En todas termine peleando con mi novia, por hacerme perder el tiempo viendo peliculas dizque de "miedo".
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
saw 3 . . . la pintan como si fuera una obra maestra U_U" , como opinion personal no la recomiendo, simplemente es entretenida, lamentablemente ya no sorprende nada, y desde que inicia la pelicula ya sabes lo que va a pasar, es demasiado predesible parece que el apuro pudo mas que el ingenio esta vez. . .
una pelicula casi en cartelera recientemente fue dejavu si estuvo buena, tampoco es lo maximo pero es mucho mejor inversion que saw 3 . .
una noche en el museo con Ben stiller stuvo demasiado buena . . . 9/10 las comedias y las peliculas infantiles ... estan muchisimo mil veces mas buenas que las peliculas de terror o secuelas de juegos que stan sacando ultimamente
una pelicula nacional de animacion malisima fue dragones destino de fuego ... justo la estrenaron 1 semana desp. de la Era del hielo 2 .... "que masoquistas solemos ser"
Última edición por garumaN love's Jerika; 30/01/2007 a las 00:57
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
eso dije yo y hasta ahora solo veo un post que me secunda, y me llega los que dicen "apoya lo peruano" y todavía les hacen un ciclo en la tele =/ sea de donde sea son malas, hay sus excepciones, claro está, pero a cuenta gotas.
Ya dije que Black Hawk Down es malasa? Le quitas los efectos y parece una sopita de sobre, plana y diluida en su propia insipidez. Ah, perdon por una metafora tan monse, creo que ya me voy a dormir.
De lo último que he visto y casi no llego a ver; 'Madeinusa' y 'Volver' (NO recomiendo). Almodovar hizo lo que quizo con sus musas en este film, pero no se presento ante mi con el estilo que tanto le reconocí años atras; ejem Entre tinieblas, Tacones lejanos, Todo sobre mi madre y la gran La mala educación del 2004. ¿Será Penelope? >< Quizás.
En fin, con lo que respecta al cine nacional preferi destruirme el cerebro hasta con la tv antes de ver alguna en cartelera en años de mi infancia. Ahora con las justas veo tv por canales cinemeros, y si veo alguna en carteleras comerciales pues utilizo el poco tacto que me queda. Tino le llaman algunos :D
ESO SÍ, el cine nacional tuvo una gran representacion (tímida claramente) de los 20' a los 70'. Robles Godoy es un nombre entre esos numeros.
¿Porqué? Es junto a otras una de las buenas y pocas que ha retratado así esos momentos.
Última edición por o0o; 30/01/2007 a las 01:35
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Yo tambien apoyo a las Peliculas Peruanas, pero la ke si no me gusto fue la Pelicula "El Huerfanito".
Es cierto que Volver sea una de las flojas, pero no llega a ser una 'mala' película. Hay que ser algo sinceros, Almodovar no es Midas.
Ahora bien, por ahí mencionaron que la película es entretenida pero no la recomendias; creo que hay una contradicción, si entretiene es bienvenida... es casi una norma.
Y respecto al Cine Nacional, cada vez que vean una peruana en taquilla vuelvan a Días de Santiago, les va a gustar más. Yo no sé QUÉ tienen en la cabeza algunos críticos que tratan con seda a Madeinusa y le dan con la furia de Furion a otras como Sin City.
Madeinusa no me gusto, la trama me aburrio y el final la verdad me decepciono.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Lamentable pero cierto es que el cine nacional tiene solo pequeños destellos de "Arte" porque parace que los directores se han olvidado que el cine es arte, y solo producen inmediatas historias donde el consumo de nuestra sociedad exige algo de sangre, un poco de balas, para variar algo de tetas grandes y un lenguaje lleno de jergas y lisuras. Ahora porque producen eso? simple, porque eso se vende aqui y lo que ellos buscan es solo vender el producto, tu crees que buscan hacerte pensar, liberar tus sentidos, ver la vida con otros ojos, capturar lo poco humano que nos queda, la respuesta es NO.
Lo ultimo interesante que he visto del nacional ha sido el cortometraje "La cuerda floja" de fabrizio Aguilar y "Dias de Santiago".
Creo que si nos exigieramos más, tendriamos algo de calidad en las salas comerciales.
Estoy bajando la pelicula "Hijos de los hombres". ¿Alguien la ha visto?
David B.
concuerdo en que "Dias de SAntiago" es una buena pelicula... la vi en un cinematografo (no se si asi se diga :S) en Barranco.... influye la calidad de los actores en ella..... no como ahora que creen que tener a Bruno Ascenzo en la pelicula es sinonimo de exito :S.... o que Tula muestre todo hara que la pelicula sea buena...realmente apoyemos lo nuestro... pero cuando es malo no hay que apoyarlo de ninguna manera...
una pelicula MALISIMA...pero MALISIMA que vi fue "Lagrimas de Sol" (no se el nombre en ingles) algo asi..una en la ke sale Bruce Willis creo...la clasica pelicula donde 5 soldados gringos vencen a 200 soldados enemigos solos :S....eso solo lo puede hacer Rambo o Chuck Norris.... x favor... -.-!
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
El mejor Esposo lo pasan en HBO a veces con Dean Cain la historia de un pata ke Mata a su esposa y la pelicula te habla de como pudo hacerla. La wada es ke en toda la peli nunca se sabe si lo hizo o no :S
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Scary Movie 3 Mala, totalmente carente de gracia, nada de nada. Excepto algunos detalles.
Tocando el cine nacional, ¿Qué opinion les merece "Bala Perdida"?
A mi me pareció graciosa; pero hay gente que me dice bff noooo eeeesa uffff. Pero es que tiene demasiados matices, a veces te puedes confundir y dejar de notar lo chistoso de esta peli.
Lágrimas del Sol, dejando de lado prejuicios me pareció que tuvo buenos efectos; pero no dejar de ser una película para ver una vez y ya.
Capote, buenísima desde mi punto de vista.
Black Hawk Down, para los amantes de los efectos y la acción explosiva. ¿Querían un drama épico?
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/