Alguien por acá ha llegado a ver Begotten completa?
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien por acá ha llegado a ver Begotten completa?...
Página: 39
:arrowu: Te deja una sensación de "OMG debo estar completamente enfermo para ver esto" pero luego te sorprendes que no surge ningún efecto en ti. (Solo que a veces te dan ganas de desmembrarte a ti mismo y actuas psicóticamente creyendo que todos te quieren matar).
Regular película, ni buena, ni mala. Solo que demasiado experimental. Demasiado extraña.
Estimados...La PEOR pelicula que he visto en el 2011 es Sucker Punch...sorry si a algunos les ha parecido "innovadora" pero para la gente acostumbrada a ver animes y peliculas de artes marciales me parece una mamarrachada...
crepusCULO , las cosas se fuerzan mucho entre los 2 cojudos la jerma y el pata que parece idiota , ta que si yo veo un vampiro me voi corriendo para que no me chupe la sangre...
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
concuerdo contigo la peor de todos los tiempos CREPÚSCULO XD!!
Hablando de crepúsculo, OWNED:
http://9gag.com/gag/2248296
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
guerra de los mundos no me parece tan mala
Para mi una del as peores peliculas que vi fue Shaolin Soccer, no entiendo su tipo de humor.
Definitivamente no es la peor que he visto, pero la semana pasada vi Legion con algo de expectativa...
y resultó ser una decepción total, un plot trillado e inconsistente y con las peores actuaciones que he visto en años. Al costado de estos, Mark Wahlberg en The Happening merece un Oscar :S
3/10
No la vean!!!
Para mi mala suerte la vi en el cine.
A la franca que hasta spoilearía el momento más ridículo de la película para que se den cuenta....
Las pe***tas! Lo hago!
Una abuela se convierte en demonio para atacar a los personajes. El dueño del restaurant se queda sorprendido, no por la abuela que acaba de subir las paredes y actuar como una araña, sino por un afroamericano que sacó su pistola para defenderse.... Are you serious?
Soy paciente porque soy eterno.
No es spoiler, pero los dos afroamericanos de la película mueren. Ley de Hollywood.
De verdad, el tema tenía para más, pero la fregaron todita. Que pena ver a Dennis Quaid en un bodrio así.
Uhmmm, creo que la pelicula que mencionare a continuacion, es mala por que quisieron que asi fuera!!!. MACHETE, aunque en si creo que hay peliculas peores, la expectativa que le guardaba por ser una pelicula con un buen reparto y diriguida por R. Rodriguez hizo que al final la odiara aun mas!, si alguien piensa verla, va a perder su tiempo!
Tu puedes oler lo que palayenti esta cocinando!!!!!!!!
El sabado pasado vi CONAN, el remake... un fail por donde se le vea, nada que comparar con Arnold y su mancha.
actividad paranormal la 1 fue demasiado pesimaa y aburrida
Una que se llama "Spit on your grave" no se que titulo le pusieron aca, se me ocurrio ir con una flaquita y horrible, ni siquiera era de terror, era sobre como violan a una chica y de ahi ella los mata a los violines... malaza!
ben 10 xD! es un asco jajaja la dan por cartoon..
jajajaj si pues, un ensarte total. Si, las muertes son bien maleadas. Lo peor es que el titulo es engañoso, muchas peliculas por aca las "venden" de esa manera al cambiarles el titulo.