Malaza es 28 weeks later o exterminio 2....la vi en dvd hace poco por una cuestion de curiosidad y mejor no seguir contando que me da verguenza contar que la vi..............horrible
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Malaza es 28 weeks later o exterminio 2....la vi en dvd hace poco por una cuestion de curiosidad y mejor ...
Página: 37
Malaza es 28 weeks later o exterminio 2....la vi en dvd hace poco por una cuestion de curiosidad y mejor no seguir contando que me da verguenza contar que la vi..............horrible
I am back!!!
:arrowu:
¿Exterminio 2 malaza?
Puxa osea si ves la 1 le prendes fuego a tu DVD, la uno esta entre las pelis mas feas que he visto en mi vida, de lejos.
Yo solo llegué a ver la primera parte porque la segunda me gustó y quería ver como se inició la epidemia.
A propo el inicio de Exterminio 1 es muy parecida al inicio de la serie Walking Dead.
Saludos
Pues para mi la peor ah sido scary movie 5 casi vomito
La ultima mala-pelicula que vi fue Paranormal Activity... tienes que tener la mente de un niño para que te de miedo.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Para mi, las peores peliculas son esas comedias adolecentes con su toque romance. Son del asco! Un claro ejemplo es American Pie 1 2 3 4 5 6 7...... Una tonta pelicula americana etc! Paranormal activity no da miedo! La que quiero ver es Hellraiser! Vi la antigua y es un clasico cine de terror. Se las recomiendo
the omen , simplemente predecible ._.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Una loca pelìcula de Vampiros.
Mala, recontra mala, la flaca con la que fuì casi se queda dormida. A media pelìcula nos fuimos .!
La Dama en el agua; el titulo prometia......
apollo a todos los k dices guerra de los mundos esa peli esta nada muy aburrida:evil:
thor, me parecío malisima prometía mas esta peli :(
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
No creo que se pueda esperar mucho de adaptaciones de comics, menos de un pata con un martillito (?) guerreando en la actualidad, salvo honrosas excepciones (a mi juicio Road to Perdition, Watchmen, hasta Ironman 1 y una que otra mas) la gran mayoria son baaaashuuuura (ejemplo Hulk, Daredevil, Gatubela, Elektra, etc etc etc etc etc), que supongo solo niños afanosos se la tragan.
PD:Nunca leí el comic propiamente dicho de Batman y no se si la adaptacion de Dark Knight sea buena o mala pero la película en si para mi fue DEMASIADO valorada, no me peguen pero no me afano exageradamente como a la mayoría.
Saludos
te apoyo, spiderman tambien esta en una de las buenas pelis de comics
I'm a man of simple tastes
I like dynamite, gunpowder and gasoline.
U know what all these things have in common?
They're cheap...
Una loca pelicula de vampiros es malaza me aburri me quede jato :?
Saludos,
LF :evil:
hig school musical o algo asi es un asco para mi pero a otras personas les gusta!!
y suaaaave que se viene otra peli de dragon ball al cine xD
MaruMaru:evil: [email protected]
Actividad paranormal fue pesima y aburrida esa peli no me fue para nada de mi agrado.
No me pregunten por qué pero me soplé las 3 pelis de la saga Camino hacia el Terror (Wrong Turn), hasta ahora no entiendo como una peli tan mala como la 1 pudo tener 2 secuelas, pero si pude verlas ya nada es imposible, aunque muchas ocasiones tuve que adelantar varias escenas porque realmente eran estúpidas.
Lo peor, si cabe el término, son las "actuaciones" de las flacas, que mientras las veía me preguntaba qué bien se habran servido los responsables del casting y equipo de produccion. :)
dragon ball ,me quede jato en el cine, esos gringos como fregaron este anime...
GAMER........
Me da una lastima la idea de PITUFOS que Hollywood le esta vendiendo a las nuevas generaciones. :(
Aca tambien creo que tambien entra Vanilla sky, el remake de la pelicula española Abre los ojos. Tom Cruise es pesimo.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
una de las peores que vi fue de una china peliroja que se llamba komomo
no recuerdo el name ni la termine de ver :x:x
muy mala !!!
drago ball claro que toda la gente se kedo jato dragon Fail