El diario de Briget Jones
no se por que no me gusta :S
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El diario de Briget Jones
no se por que no me gusta :S...
Página: 35
El diario de Briget Jones
no se por que no me gusta :S
Napoleon Dynamite, optimista hasta el final, pero no me convencio.
Ala la peor es la versión americana de Dragon Ball que monse esa pelicula y pobre Goku :cry:
MaruMaru:evil: [email protected]
Todas esas peliculas con Doblaje en Español de España es lo peor, el peor lexico que ha dado Dios al hombre. Desde la Torre de Babel.
La Peor:
TARATA
Una patada en el alma
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Tarata = horrible
Dragon ball evolution = la peor de todas
Que opinan de esta =)
clasico del gore ;)
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
"Diario de una ninfomana"
Por el nombre no se equivocan, la pelicula es 99.9% sexo. Pero aun en una pelicula erotica hay trama...o un mensaje. En este caso el mensaje fue una caca, demasiado simple y poco trabajado. Parece que el director simplemente quizo ver a esta guapa actriz calata por 2 horas.
como diria Melcochita: "NO LA VEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAN".
(esta en cartelera en el cineplanet de Huancayo).
Ni el libro me llamaba la atención, menos la peli.
En verdad, fue muy mala. Felizmente me la bajéhfgsnfgsn
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
El fin de los tiempos no se ni por que tiene ese nombre :S al final sigue habiendo gente y el actor era gay en la pelicula wtf is it !!!
Why am I so uptight today?
Anaconda
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Calientita, chocherita...
Kill Bill VOl. II DOBLADA al (en) español.
Jamás he visto un Pai Mei tan pecho frío.
"Luke, I'm "your father" es mucho mas animado que "Desdeaquitienesunamejorperspectivademispies" :evil:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Doubt. Dicen que ha sido nominada a 5 premios, pero por Diox, me dormí a mitad de película...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
"EL ex de mi novia" o algo asi.... Trama monce, ficcion monce...
Team 8K/Clan Kallpa