Esta es la peor pelicula que e visto, "Abre los ojos" fue muy buena pero esta es la peor adaptacion que e visto en mi vida, gracias Tom Cruise :x . Vean "Abre los ojos" pero simplemente no vean esta shit.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta es la peor pelicula que e visto, "Abre los ojos" fue muy buena pero esta es la peor adaptacion ...
Página: 33
Esta es la peor pelicula que e visto, "Abre los ojos" fue muy buena pero esta es la peor adaptacion que e visto en mi vida, gracias Tom Cruise :x . Vean "Abre los ojos" pero simplemente no vean esta shit.
High school musical...(lame), Twilight(plot predecible, a los 10 minutos de empezada la pelicula, supe que iba a ser un bodrio) y Batman & Robin(a Bat-Credit Card?holy shit!, cliches hasta por demas, Joel Schumacher, el director de esta pelicula, debio ser sentenciado a muerte por destruir a uno de los iconos de mi infancia T_T)
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
TRANSFORMERS 2
QUE ASCOOO DE PELICULAAAA!!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Sabian que hay una continuacion del The mask of Zorro?Ambas dirigidas por M. Campbell, en donde hasta aparece el enjendro del par de maniquies de la primera pela. Era tanta la porqueria y la asombrosa estupidez que tuve que verla.
tu y todas las prostitutas
Ala nada que ver, esa es una de mis películas favoritas. Con solo mencionarla se me vienen a la mente las canciones que son recontra pegajosas.
En fin, supongo que un requisito para verla es saber inglés sí o sí xq no creo haya chiste en leer las canciones por los subtitulos.
PD: Peor película: Mortal Combat 2, El día que la tierra se detuvo
Gigli o gigly ... esa en donde actuan ben afleck con jennifer lopez ---- simplemente bodrio
cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!
Surfer Dude.............. alguien sabe por ke mierda hicieron ese tipo de pelicula? es sobre un tipo ke solo surfea y fuma hierba y lo mejor ke hace es kejarse. No cambia nunka no hace nada poir mejorar la vida de sus amigos solo deja ke todo pase y otros tomen sus deciciones.
Ese es un ejemplo de vida? es una peli para inspirar gente? Tarantino dijo ke el hace peliculas para no Inspirar gente, pero prefiero ver a alguien volarle el cerebro a un chibolo en la parte tracera de un auto ke ver un pata ke se keja de ke "Dudeeee there is no waves!!"
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Dragon ball evolution
Transformers 2
La continuacion de la mascara del zorro
Los 4 fantasticos y el silver surfer
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Dragon ball evolution... SUCKZ!!!!!!!!!!!!!
Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
RenzoLIGHT entonces no va a ir?
Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
RenzoLIGHT : va con 20 hp...
Los Angeles de Chralie, El Protegido (Bruce willis)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
no vean Funny Games US
demasiado lenta la peli
Uhm...
La del hijo de chuky (Efectos SUCKS!)...
y Panico en altamar (una desgracia,)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6