algunos critican de tal forma como si fuera tan facil hacer una pelicula :lol:, la verdad el arca rusa crei que seria entretenida, si te gusta las peliculas largas y te gusta lo que es la historia de rusia mirala
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; algunos critican de tal forma como si fuera tan facil hacer una pelicula :lol:, la verdad el arca rusa crei ...
Página: 3
algunos critican de tal forma como si fuera tan facil hacer una pelicula :lol:, la verdad el arca rusa crei que seria entretenida, si te gusta las peliculas largas y te gusta lo que es la historia de rusia mirala
No soy mucho hincha del 7ª ar't pero una d las q casi m hace dormir fue "La Cosa + dulce :roll: q aburrida zzzzzzzzzzzzzz ................... a se m olvidaba otra "Evolucion" + q 1 pelicula eso parecia 1 comercial para una conocida mar'k d champu(shampoo........:roll: )
No hay una película de Susy Diaz... seguro que debe ser peor que todas las Anacondas juntas o el el cine de Hollywood en Panamericana ("Retroceder nunca, rendirse jamás 19)
Ah bueno, la peor que he visto... es complicado pues dificilmente veo algo que no me guste, aunque cuando ando masoquista veo Batman & Robin Y_Y sólo para seguir riendo de la estupidez hecha película.
Vamos Baal Zak, tienes que apoyarme en esto; NO EXISTE película peor que Anaconda.
Aguanta, estaba leyendo y dijeron El Arca Rusa GUADAFOC? Momento muchachos, una cosa es que no la entiendan y otra que sea mala... sino van a llegar al punto de decir OTA QUE MONSE EL JAZZ!
Nah. Anaconda es divertido. Pero lo mas detestable y aburrido asi ABURRIDO, es la GRAN ESTAFA ... Esa pelicula en si es una estafa. Hablao !!
De las ultimas que he visto:
The Wicker Man
Nicolas Cage
http://www.imdb.com/title/tt0450345/
Aburrida, predecible y un tema realmente tonto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Aburridisimas al extremo:
Trílogia: Señor de los Anillos
Trílogia: Matrix
Todas de La Saga de Star Wars
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
1) por eso pienso que esto de "lo peor" es un chiste... en qué se basa un juicio como este? pero bueno... sigamos.
2) Estás seguro que Anaconda es peor que una película de vedettes? :lol:
3) Te suelto una de taquito, "El efecto mariposa 2" =/
oh sí, el bostezo es más interesante. Deplorable =/
Ocean's Eleven aburrido? Esa pelicula me mató!
Anaconda divertido ROFL!
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Dragon Ball: La pelicula q salio para el cine.
Todas las peliculas de pokemon
Anaconda 1 y 2 son malas pero wow no sabia q tanto
La Gran Estafa mala??? poooooodriaa ser la 2 un poco mala pero la 1??? WTF!
AHH se me olvidaba.... Final Fantasy: Spirit Within >_<
Última edición por Ho†$ho†; 25/01/2007 a las 14:33
Street Fighter (esa con Van Damme)
La Aldea
* Street Figther....recontra mala
*la primera peli de Final Fantasy... a mi parecer no tiene concordancia con el juego del mismo nombre. la segunda q salio si es buenaza aunq tendrias q haber jugado el juego antes para q sepas maso como es la historia
*Ocean's Eleven aburrida??? naaa coincido con arriba q la segunda puede ser mala pero la primera no ah...
*Creo q vo a ser el unico extraño q diga esto pero no me vacilan ninguna de las peliculas de Jenifer Lopez
PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)
Ya!, ya me acordé jóvenes.
Ratas 2
El barco fantasma 2
Y esa sarta de películas que solían (suelen) pasar las tardes de los sábados en Panamericana Televisión. SON B R U T A L E S, una sola provoca un daño incalculable en tu gusto cinematográfico. Aunque depende, hay gente que le gusta ver golpes y mucha; pero MUCHA, Sanción Física. (Dany the Dog, Oh sí, dame sangre, golpes, quiero acción! y seré feliz para siempre)
Bah! ya, dicen que Guerra de los Mundos estuvo mal hecha, ¿Mejor estuvo la primera? Bff...A veces siento la necesidad de debatir; pero basta con decir: Vende, vende, vende, vende...
Pero ya, este tema es subjetivo, o sea, qué más da, da, daaaaa tú.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Dragon Ball (esa de personajes reales, aburridisima)
Evolucion (Todo chevere, hasta que ponen el head&shoulders como protagonista)
Final Fantasy (las 2 peliculas, un asco total. SI sacaran una del IX ojala que se reinvindiquen)
fontana gaskera