Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Aldamont::
No es la peor de las peores q he visto, pero esta :arrowd:
... es una basura. ...
Página: 27
< Neural >
Sí, esa mera, solo q no me salió la pic al comienzo.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Teniendo como base, primero, mi experiencia y segundo paginas como Wikipedia y 2Spare las peores que he visto (de seguro me olvido alguna) son:
Catwoman.
Gigli. Que se puede decir de este bodrio? Como no les quedaba otra solo trataron de aprovechar el romanzo Lopez-Affleck. Al Pacino, uno de mis favoritos, En que estabas pensando?!?!?!??
Speed 2: Cruise Control. De nuevo, en que estaban pensando??!! Debieron nombrarla Speed: Boring control!
Inchon. Por dios, es Laurence Olivier! Despues de ver esta "pelicula" tienes que ver, por lo menos, 3 veces Espartaco para que Olivier recobre su brillo.
Y una anecdocta interesante, vayan a imdb y busquen Catwoman, la primera opcion que sale es Angelina Jolie, WtHECK!
Última edición por DitE.jM; 31/12/2008 a las 11:40
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hulk que monse pelicula Deverdad
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
Guerra de los mundos , omg que fea pelicula :S
danilOO7 (=
Esa peli del gato del sombrero o algo asi, la vi con mi hermanito quede traumatizado, luego vimos shrek para lavarnos el cerebro.
barbie :/ jui con mi hermanita :S
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Meteoro un severo dolor d ojos. -.-
STAR WARS, esa animada... APESTA!!!
y BATMAN, el caballero de la noche, otra BASURA
Edit domain_
concuerdo con dvlzier, Meteoro es una película fatal. Es tan mala que no se la recomendaría a nadie.
David B.
como ya dijeron meteoro , la milla verde (ya se me olvido el titulo en español)
Otra película fatal que vi hace una semana es esta.
David B.
Waterworld ("mundo acuatico") c/Kevin Costner de protagonista.
Tienes toda la razon! que decepcion! normalmente Rob Schneider hace peliculas graciosas, pero esta es malisima, ah si! agregaria a la lista "Disaster movie" (Tipo Scary movie, parodia de otras peliculas) es exactamente como el titulo de la pelicula, un desastre total, segun los criticos es la peor pelicula de la historia.
Pues la peor peor pelicula que he visto y solo salio en formato DVD es DogVille fue tan mala que me aburrio muchísimo