La Guerra de los Mundos, fue fatal!
Aca tienen un review extenso y muy bueno
http://dimensionfantastica.blogspot....os-steven.html
Aparte ese blog tiene reviews de otras peliculas Buenas/Malas
Recomendado
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La Guerra de los Mundos, fue fatal!
Aparte ese blog tiene ...
Página: 26
La Guerra de los Mundos, fue fatal!
Aparte ese blog tiene reviews de otras peliculas Buenas/Malas
Recomendado
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
La verdad no he visto ninguna de las 2...y por tus comentarios, creo que hice bien ^^Iniciado por FukTheOrder
A lo que me refería es que si tienes una pelicula con un "exito comercial" relativo (en este caso la Momia I y II)...y en la tercera parte cambias a uno de los actores principales, ya es sintona que esto no va a salir bien...desde mi apreciación personal, por eso no la he visto y esperé a escuchar comentarios, que por cierto me dieron razón...
Ahora si tienes una pelicula mala, ya que importa si cambias a los actores principales...no puede salir peor (o si?) :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Si, pero por algo Rachel Weisz no participó en la tercera parte...tal vez leyó el guión y decidió abstenerce...:) , eso ya es un indicio de que la película va por mal camino...claro que oficialmente van a decir que tuvo "otros compromisos"...
Un actriz ganadora de un Oscar CASI siempre es sinónimo de calidad...si rechaza un papel es porque el guión no le parece bueno...no importa si se trata de una película de acción...aunque a veces dan alguna que otra "patinada"...
Bueno, volviendo al tema...la peor película que he visto es...
Un Espía Muy Mono
La verdad no se las recomiendo...a riesgo de (y esto se los garantizo) de perder algunas horas de sus vidas en vano (es realmente mortal)... :D
Muy cierto, pero ahora es alguien (por así decirlo)...en cambio no se puede decir lo mismo de sus compañeros en la Momia I y II...tal vez por eso fue la única que no se "arriesgó" en esta tercera parte...
una pelicula donde era una monja q habia muerto ahogada, y paraba matando en su forma fantasmal con agua :s bueno no recuerdo el nombre la vi hace 2 años creo en el cine LO PEOR DE LO PEOR Q HE VISTOOOOOOOO, y otra es el proyecto de la bruja de blair 2, agggggggggggggg y los angeles de charly la uno q ascoooooooooooo
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Como olvidar: Pirañas Voladoras
La guerra de los mundos fue una muy buena pelicula es cuestion de darse cuenta de los detalles .
Una pelicula realmente mala es "mi pobre angelito 3" no se compara ni con la 1 ni con la 2, realmente tonta
pt.. ayer vi the day the earth stood still y pt.. no es la peor pero si es basura..
ablaO!
no la vean!
Cualquiera donde salga Tom Cruise. Ese tipo solo sabe actuar de tarado... le debe salir natural.
Creo que "talento de barrio" esa de Daddy Yankee :P
La peor... mmm "2012: Doomsday", kieren tener parlisis cerebral? veanla.
http://www.abandomoviez.net/db/foto/...largeCover.jpg
"TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"
La pelicula no es un desastre, tiene sus momentos surrealistas, pero creo, cumple su cometido de ser un blockbuster de aquellos.
Como vas a opinar de una pelicula que no haz visto?.
Recuerdo que entré a la sala con muchas dudas (que podia hacer, ese fin de semana le tocaba a mi esposa escoger la pelicula) , y la verdad, me diverti mucho.
pd: dicen que la prox pelicula (porque va a ver 2da parte), una de las tias va a morir :o
Por cierto, una pelicula no recomendada podria ser "Superhero movie", hay que ser un heroe para verla.
< Neural >
meteoro... vi solo la mitad de la pelicula y me parecio monze... creo que muchos efectos especiales y muy poca trama
La mas horrible y en la cual me quede dormido en el cine por la estafa que nos hicieron fue "Van Hellsing", los efectos visuales de los vampiros incluso del mismo conde dracula eran para dar risa. Un error para nuestro amigo Hugh Jackman participar en esa cinta.
D3: Demon Hunter/Monk
Fue como ver Godzilla en pleno siglo XXI con todos los adelantos tecnologicos y artilugios del cine. Quiza si la hubiesen estrenado en 1990 hubiese sido el hitaso del verano.
Pelicula que no recomiendo: Oceans Twelve. El otro dia la vi que la estaban pasando por TNT y me dio ganas de patear mi tele. Que desperdicio de presupuesto y de buenos actores (excluyendo a Julia Roberts, quien se interpreta a si misma en una parte de la pelicula!!). Me conformo con la primera -Oceans Eleven-. Esa si fue una buena pela.
No es la peor de las peores q he visto, pero esta :arrowd:
... es una basura. Recuerdo q me arrepentí d epagar mi entrada en aquellos tiempos, cuando la estrenaron. Aburrida, predescible y fea, no la vean! Y eso q la J. Garner no me parece tan mala actríz; por otro lado M. Ruffalo tiene cara de buena gente pero un actorazo tampoco me parece.
2 besos
Última edición por Aldamont; 28/12/2008 a las 20:53
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)