El remake de Hechizada con Nicole Kidman.
Fue una de ls muy pocas veces que sencillamente no puedo acabar de ver una pelicula.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El remake de Hechizada con Nicole Kidman.
Fue una de ls muy pocas veces que sencillamente no puedo acabar de ...
Página: 24
El remake de Hechizada con Nicole Kidman.
Fue una de ls muy pocas veces que sencillamente no puedo acabar de ver una pelicula.
los límites no restringen: MOTIVAN!
"Y donde esta mi auto" , una pela que a veces la pasan por cable. Puxa, firme que jamas vi una pelicula tan mala. Aunque creo que se puede mechar por ahi con "La guerra de los mundos".
Última edición por JtheUnseen; 12/08/2008 a las 20:37 Razón: edit :)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Puedo vaticinar con toda seguridad que Valkyrie (la nueva pelicula del antiguamente famoso Tom Cruise) tiene un asiento reservado en este thread.
Nazi con asento californiano? por favor, con razon es persona no grata en alemania.
the death of the death , aun esta en los cines creo, simplemente esta pelicula es un chiste, pensabamos que nos estaban haciendo una broma pero no era asi.
La peor pelicula del mundiverso
Cualquiera de Star Trek
Dragon Wars...... si hay Comic te lo paso pero como Peli es un señor ASCO!!
Ahi demasiados errores y los peores parlamente ever. Aparte de cosas ke uno tiene ke ser muy Intelidiota para entender. COmo ke el pata se enamora de la flaka por ke si..... sin nada de digamos mini comedia y solo unas bromas ke hasta Bourne Supramacy tiene
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
meed the spartans sin duda es buenisima!
bueno yo pienso que la peli mas aburrida fue gol XD q suenhio
GHost rider ( el actor nicolas cage no la hace ahi kixas otro pero el no )
Esa de Esparta es la peor basura ke he visto y eso ke denominarla asi es mucho... la vi en dvd para suerte mia no gaste mas de 2 soles, solo llegue a verla 15 min creo, un fiasco total,jamas pense leer comentarios positivos , con lo k uno se encuentra ,gustos.
Saludos.
la smna pzda vi .. el sotano que orrible pelicula para mi y kreoq todos los q slan dl cinplnt tmb dcian lo mismo orrible
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
que? acaso le faltan letras a tu teclado o estas enviando un mensaje de texto?
El fin de los tiempos no me gustó para nada :?
Esperaba algo mejor del director de El sexto sentido pero me decepcionó.
- 300
- the flinstones
iuj :x
Secto Sentido fue buena y Señales se trata mas de la Fè de las personas que los extraterrestres.
La que si no me gustaron para nada fueron The Village y Lady in the Water. El guion fue pesimo para mi.
Ahora esta pelicula que se viene:
La verdad va a ser la misma webada que Meet the Spartans.
Última edición por boltcrank; 16/08/2008 a las 13:14 Razón: Agregar 1 comentario mas :D
Adam Sandler me cae muy bien, me hace reír y creo q es un buen actor. Pero con esta película, Spanglish, no sé qué sucedió. No es su actuación per sé..., ni la de Tea Leoni...(son estos dos los únicos q actúan en esta película, los q actúan de verdad), ni la trama en el fondo. Es más bien una cuestion de química entre los actores y las escenas q dejan mucho q desear; es una comedia q mezcla el drama de muy mala manera, y lo peor es q no da risa.
No la vean :arrowu:
- "El diario de un canibal".
Obviamente a primera impresión pensás "Huh, canibal ? Let's choose this", pero la pelicula es una reveranda PELOTUDES.
Saludos :P.
LOLSHADOWER
no creo q la pelicula sea igual de mala q la de "meet the spartans" pq si no me ekivoco, esta pela esta hecha con la gente q hizo scary movie, que no son los mismos q hicieron "meet the spartans" o "una loca pelicula epica" ---> (q bas..ra)
Quien la ha visto??, ke tal le parecio o.o
nK PcyX 'mnfskr'