Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS!
Yo tambien detesto el "eshpañol", he visto unas cuantas buenas peliculas de USA traducidas con el acento ...
Página: 22
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Sweeney Todd
Pero que tal aburrimiento de pelicula.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
la pero peli q e visto en mi corta via es high school musical a q quien se le abra ocurido tata sarta de stupides
pt y la pelicula q me dio mas hasco q high school musical fue high school musical2 todavia tiene la conxa de sakar continuacion.....
Última edición por Baal Zak; 27/02/2008 a las 16:02
Al parecer las peliculas mas sonadas para el Oscar han resultado ser una tremenda plasta, por lo visto.
En el post de Para los Amantes de las movies puse con argumentos que la peor pelicula que he visto en esta semana ha sido Sin Lugar para los Debiles. Peor actor se lo doy a Tommy Lee Jones (o Jhones, como sea). Y es que es este personaje el que confunde mas la historia, mas los guionistas que, facil aun estando en huelga para cuando terminaron de escribir el guion, habra dicho "vamos a tirarle toda la culpa al personaje de Tommy Lee, asi podemos meter mas rocas a esta supuesta adaptacion de una novela".
No he visto Sweeny Todd, en realidad no me atraen mucho las peliculas musicales, asi que antes de quemarme dando mi veredicto y gracias a tu post..creo que la vere en pirata, asi no me arrepiento si fue pesima.
la peor pelicula que he visto en toda mi vida ha sido un bodrio argentino llamado : Bañeros 3, "todopoderosos" ... despues esa tonteria de pelicula llamada ligeramente embarazada que fue tan pero tan ........ !!!! que no termine de verla y la innombrable "el despertar del diablo" que por si no fuera poco sacaron la 2 que es mas patetica que la 1
Última edición por cristiano; 29/02/2008 a las 14:22
Alea Iacta Est .......
hmmm luego que mi profe practicamente se la lactara al director de la peli, nos pusimos a ver blade runner. no es la peor que he visto, pero la que mas me ha decepcionado. la trama es bastante simple, con un par de elementos que pueden ser considerados como giros en la trama, pero aun asi totalmente predecibles, ademas de ser generica y con personajes estereotipados. lo que si estuvo bien fueron las referencias que se hacian constantemente pero creo que eso no le da taaanto merito a la pelicula, sino a las referencias mismas hahaha.
diablos, me recuerda a cierto anime llamado lucky star, agggg.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
:arrowu: Blade Runner es un dogma de la ciencia ficción y si hablas de género y estereotipos, pues está pelicula fue la que los creo; sino revisa la influencia que ha tenido y sigue teniendo en el género, no sólo en el cine sino también en otras presentaciones narrativas como el anime, manga, cómic, videojuegos, etc...
Para no salir del tema, de lo peor que he visto y asi con convicción se los digo.
EPIC MOVIE
Lo peor es que está fiebre continua...por ahí es visto en próximamente algo llamado MEET THE SPARTANS y hoy en Para los Amantes de las Movies me topo con SUPERHERO MOVIE, simplemente AGHHH!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Jaja, ya es la persona número 100 que me dice que esa película es malasa.
Una película mala que vi hace poco era "The initiaton of Sarah", estaba viendo y la trama iba masomenos interesante hasta que apareció Joanna García (la que hace de hija mayor en Reba) y supuestamente era la "mala" o algo así, pero me quitó las ganas de seguir viendo la película al ver que poco convencia su actuación, cuak.
Ahora saliéndome un poco del tema, el otro día vi que por cinecanal iban a pasar Happy Feet, justo no tenía nada que ver y digo "ya pues, para matar el rato".
Yo pensaba que era una mala película pero no, estaba muuuy buena, las canciones bien hechas, los personajes bien chistosos, yo pensaba que era solo verlo bailar al pinguino pero no, en fin, muy recomendable.
Saludos
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Discrepo contigo, yo tamb la vi en CinecanaL y me parecio horrorosa la pela x_x
Gustos son gustos, a mi me gusto Happy Feet cuando la vi en el cine...
La que no les recomieno es esta basura:
100% Aburridisima..... deberia llamarde THERE WILL BE BOREDOM.... que asco de peli, como dice melcochita:
NO VAYAAAN!
NO LA VEAANNN!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Siguiendo con pelis que escogen las flacas del momento.
El Hermano de Santa
El inicio de la pelicula y como tratan de justificar el tema de la pelicula (al hermano de Santa y su enemistad) es totalmente ridicula ufffffff el argumento es patetico.
Puxa es una comedia, pero a veces me daban ganas de llorar por lo absurda que es la pela.
Es en serio?0.o, pues a mi me parecio si no la mejor una de las 3 mejores del año... ahi a llamarle basura... En que te basas para decir eso >_<. La que si me parecio un bodrio fue la ultima de Cuba Gooding Jr. : Daddy day camp y lo peor es que es un buen actor, sus ultimos papeles dan mucho que desear.
TrusTNo1
Buena por donde man??!!!
Es aburridisimaaaa....... a menos que sea tus gustos, bueno si vas por analizar guiones , ver tomas, argumentos, enfoques de la camara y esas cosas, quizas por ahi, pero para entretenerse, porque para esos son las peliculas, por ningun lafdo man y ese final super estupido..... no, malisisma.....
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
unas de las peores peliculas q eh visto es "el hijo de la mascara" , aburridisimooo0000000
no son traducciones venezolanas?Como las de canal 5, q apesar de ser malas, son traducidas con esas voces ><.
creo que todas las voces de zoids las escucho en esas peliculas
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Pero el hecho de que no te gustó una película no significa que sea un bodrio total que no recomendarías ni a tu peor enemigo. En tu vida debes haber visto películas mucho peores, las cuales no les gustan ni a los actores que salieron en ellas. Como que esas si calificarían para este topic.
Por ejemplo, la semana pasada vi 'No country for old men', me gustó algunas partes pero en términos generales no me gustó. Aún así, no la pondría en este topic, hay películas mucho peores que he visto, como las últimas de Jason o Freddy Krueger. Esas sí calificarían para el topic.