salserin the movie ajjjjjjj
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; salserin the movie ajjjjjjj...
Página: 21
salserin the movie ajjjjjjj
No es por eso, algunas películas con largos diálogos son buenas, es mas, a mi me gusta ver tratro sin mucha acción ni nada, solo lo ver lo que piensa el personaje y si es real.
No me gustan las trivialidades de las que hablan en Kill Bill, y que la película estaba llendo en un sentido, y se fueron por otro diferente.
En mi opinión hubiera sido mejor que mientras peleaban se empezaran a saber cosas que mostraran todo lo que se debe saber, en fin...
Yo se que es la misma película, me refiero, pensando en "Un todo" que esta muy extendida.
Bueno saludos
Solo para aclarar. Ya que muchos estan hablando de "Kill Bill 1" y "Kill Bill 2"... No es asi. Kill Bill es una sola pelicula dividida en 2 volumenes.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Alien vs Depredador 2.... esa pelicula es mas mala q el tipo q le pega a su viejita....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
EPIC MOVIE simplemente estupida no da risa ni gracia , La aldea tanto para ese desenlace -.-.
No es la peor que he visto en mi vida, pero realmente decepcionante y aburrida : Beowulf.
De lo peor que he visto ultimamente. Sobretodo por el dineral que les debe de haber costado hacer semejante fiasco.
¿Cuál la de ahora?
La antigua con Antonio Banderas si era buena película
No he visto la de Antonio Banderas. Me refiero a la de ahora. Recien la han estrenado en Japon hace unas semanas.
Me sorprende haber visto algunos reviews en internet donde le ponen buen puntaje incluyendo rotten tomatoes y metacritic. Por aqui al menos no ha tenido acogida, el cine casi vacio y los reviews en los blogs le dan de alma.
Tuve cierto interes ya que trabajo en 3D asi que uno siempre aprende de este tipo de peliculas pero la verdad fue decepcionante. Desde el punto de vista tecnico si bien me parece bien hecho, no fue nada sorprendente teniendo en cuenta que es una "super produccion de hollywood". La animacion me parecio pobre y los gestos y expresiones de los personajes ni que decir, parecen muertos. En otras palabras la "actuacion" de los personajes 3D es malisima.
Como pelicula, pues si esto hubiera sido con actores reales seria una de las peores de los ultimos tiempos probablemente. Una trama simplona sin desarrollo de personajes, totalmente predecible y aburrida. Y su unico supuesto punto fuerte, la accion, es mediocre y ridicula.
La direccion no me gusto y el camera work nada del otro mundo (al menos no fue tan terrible como la de Bourne Ultimatum, de Paul Greengrass).
Abobinable... waaaaaa monce!!!
It's SparKLes!
'cause it's not Just a game
barbie cascanueses xD NUNCA LA E VISTO PERO ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BARBIE
Para mi una de las peliculas mas malas es "Armageddon" pero que pelicula para mas mala.
Talk Show (talvs unos pensaran que todas las peliculas peruanas son malas, pero la peor de todas seria Talk Show) las actuaciones, en si la historia me parecio malisima.
:oops:
CARMEN , es malisima , pense ver harto desnudo y chac chaca..... no se ve un joraca, la trama es idiota y encima ese hablado en ESHPAÑOL que es un asco, no se entiende lo que dicen...
Pronto mi liston de peliculas malas....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Dukes of Hazard
es malisima esa pelicula, trataron de hacerla llamativa poniendo a Jessica Simpson con poca ropa pero igual salio una porqueria.
Hey "observador", tu crees que no sabia eso?
Pero el que sea o no lo sea, no quita que sea un asco el ESHPAÑOL.....
Ahora, en ningun momento dije que la historia sea monse, digo que a mi me parecio monse porque mis expectativas eran las de "verla calata" y muchas escenas fuertes..... no se dio, no me gusto..... nada mas, no hay que hacerse bolas, hablo solo por mi......
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/