Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LarryLurex
Nicolas Cage no tiene pinta de motociclista.
roflmao xD , la calavera era mas pintona eso es ...
Página: 15
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Era calavera de cara nomas.
Cualkier Pelicula De Amor No La Recomendaria !
firma en mantenimiento o.o
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
el genero romance en nuestros dias no tiene el mismo toque de antes, a mi, por ejemplo, me gusta ver mas peliculas de romances en blanco y negro (osea, antiguitas), xq a mi tampoco me bacila las peliculas romanticas de ahora, prefiero ver La funcion de la palabra antes q una peli romantica contemporanea
weno, para mi la pero peli de lejos es gatubela.... Halley Berry no c merecia eso, es un asco de pelicula, si la vez, t quedas dormido, lo unico q lo salva son las curvas de la zambita
otra pela mala era la de superman (la que hicieron hace poco), cuando la veias, comenzabas a extrañar a christopher reeve.... la mejor de todas maneras es la primera... era demasiado
y weno, para terminar, las peliculas en general q no me gustan son las q tienen un sentido del humor bastante absurdo y hueco (lease scary movie, Una loca película épica, entre otras), si las veo, son para cumplir con mis patas o hermanos, xq si kiero reirme, mejor una de chaplin, no hay naa mejor, o por ultimo, veo al chavo del ocho ps, humor sano, pero del bueno :P
Lamentablemente el género de comedia ha caído terriblemente, ahora todo es grotesco, por ejemplo "Not another teen movie" inclusive hace sátira al respecto, donde el profesor se queja de las risas de sus alumnos por un flato que soltó alguien, diciendo que "ahora de eso se ríen? acaso todo en estos tiempos que de asco es motivo de risa?" y acto seguido le cae una estudiante que estaba haciendo sus necesidades desde el segundo piso y el WC prácticamente le escupe shit en la cara al profe, se supone eso da risa :x...? Sin más comentarios.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Vuelvo a decir, es necesario no sesgar nuestra opinion tan categoricamente.
Ve o experimenta el cine de autor oriental contemporaneo (tailandes, chino, por ejemplo) y despues, si, despues sera realmente un aporte lo que debates. Un aporte, visita cualquier galeria de polvos buscando esto y lo otro.
Otro, tres nombres; Wong kar wai, Kim ki duk, Pen-Ek Ratanaruang. Ah, por supuesto Kurosawa es la leyenda clasica. Se lo merece, se lo merece.
Obviamente este cine de autor oriental por mas no lo quiera esta alejado de la manipulacion comercial.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Err Resident Evil fallo horriblemente por dos razones:
1ro: Como una supuesta adaptacion cinematografica del videojuego simplemente apesta... No tiene NADA que ver con la trama del juego, ni los personajes, ni las locaciones. NADA
Comparando algunas buenas adpataciones que se han hecho, tomemos el ejemplo de los comics:
Sin City: Puedes ver cada cuadro del comic en la pelicula, y el estilo gráfico usado simplemente impresionante. Sin mencionar que la trama del material original era muy buena.
300: Elementos claves del material base siguen presentes y el estilo gráfico de nuevo te da la sensacion como si estuvieras viendo una pintura muy buena. Omiten algunos detalles y añaden algunos, pero sigue siendo una muy buena adaptacion del material base
Ninguna parte de la pelicula captura esa sensacion tetrica de estar en espacios cerrados con visibilidad limitada y poca iluminacion que te da miedo de voltear en un pasillo o entrar a algún cuarto, etc. Casi ninguno de los personajes es del juego, y los que si son solo lo son por nombre y apariencia. ¿O alguien recuerda a jill siendo tan agresiva o que a Nemesis se le suavise el corazón?
2do: Como pelicula intentó de hacer un híbrido de Pelicula de Terror Zombie con una pelicula de acción. Resultado: Una pelicula que no da miedo y que las secuencias de accion son hacen un excesivo uso del bullet time u otros elementos copiados de la saga de Matrix. Elementos que para el tiempo de esta película habia sido reusado hasta la muerte en cualquier otra pelicula que podrías ver. La trama de la primera era demasiado aburrida y simple. Mientras que la de la segunda prometia, pero el dialogo fue simplemente espantoso. "GTA Motherfucker! 100 points!" <- Ha - ha...
Si quieres basar una pelicula en un juego, es por que el juego es bueno. Si el material base es bueno, ¿por qué arruinarlo de tal manera? Lo mas cercano a una buena pelicula de videojuegos ha sido (en mi opinion):
Silent Hill - Alteró varios elementos claves de la trama (el origen de silent hill, alessa, dhalia gallespie, etc.) Pero por lo menos intentó mantener la atmosfera del juego lo cual fue ayudado en gran parte por la musica que usaron (cada cancion de la pelicula era sacada directamente del juego) y elementos que hace a silent hill lo que es (El hecho de que existe un silent hill alterno, algunos de los monstruos, las carreteras que terminan en un repentino abismo, etc.)
Mortal Kombat - Aunque no haya sido la mejor pelicula (es algo cuestionable) en ese tiempo, MK no tenia mucha trama ya que el juego no habia evolucionado en lo que es hoy. Pero presenta todo lo posible del material base que fue posible para hacer una pelicula (¿quien puede olvidar a jonny cage dando su autografo despues de derrotar a su oponente? Clásico). La secuela... bueno... nunca hubo una... por lo menos eso me digo a mi mismo D:
Última edición por Luchen!; 31/05/2007 a las 23:48
Con esa frase, resumiste todo! xD
Y tienes razon en todo lo que haz comentado. Las adaptaciones son porque las peliculas (o comics) son buenas, y es una pena que malogren o deformen "completamente" el desrrollo, trama y personajes del juego. Por eso me da algo de miedo (por no decir mucho), las adaptaciones.
Saludos
Abur!
La pelicula de Baywatch... es lo peor, si nunca la vieron den gracias, osea es mala...y por mala lo digo en serio.
Ghost Rider (N) ese BlackHeart daba pena
aveeron
Tuve la mala suerte de ver Baywatch, mas me vacilaba la serie u.u
Otra pelicula mala es Donald el pato rockero (una vaina asi).
La 3ra parte de Tiburon en adelante, la 1 fue demasiado, de Spielberg =D.
Hannibal el inicio(la que recien salio), pobre Dr.Lecter =(.
Y otras más, que después ire posteando.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
La ultima de resident evil no me acuedo como se llama, pero me parece muy mala pelicula.
C a l o ss;*
Creo que es Resident Evil : Extinction .
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]