Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sie kensou
Ya que estan por estrenarla en HBO, La Cueva es aburrida, no la vean :x.
Jaja, ...
Página: 10
Esta fue la ultima pelicula que he visto en el cine no sè si aun siga en estreno esta porqueria de pelicula, la siguiente es "Culto Siniestro", un asco total... me parecio que toda la pelicula era muy predecible... las escenas supuestamente de "suspenso" son pobres... en fin, es la peor pelicula que he visto de Nicolas Cage.
robELZEBÚ
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Acabo de ver la peor pelicula que haya visto nunca : Terror en Altamar o Panico en altamar, que vendria a ser la segunda parte de esta saga (ajjj) Open Water 2 : Adrift, el argumento es lo mas surrealista que haya visto, todo pasa por no tener cuidado en tener desenrrollado la escalera de abordaje del yate, y los tarados se tiran al mar y luego no pueden subir (WTF!).
Que quemada :?
< Neural >
The village no me gusto para nada, en el trailer parece buena pero en realidad no lo es.
poseidon y "chicha tu madre" a la shit que tan mala puede ser una pela , bueno hay un monton de peliculas malasas que no recomendaria a nadie pero estas son las que se me vienen a la mente puesto que las vi en el cine.
)#!)"#)=?"$"$&%&/
El Efecto Mariposa 2 suxs >_< :?
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
:evil: Terminator 3 simplemente la odio
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu: 100% Agree
Patetico Final, pateticas luchas,patetico(en esta) Arnold :evil: al final al principio ni lo entendi pero realmente quedo muy mal parado Terminator :x
EL hijo de la Mascara... Destruyo el trabajo de JiM carry con Cameron Díaz
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Asu ... hay tantas ...
El año pasado fui al cine con la chica ke actualmente es mi enamorada ... en epocas de gileos y todo fuimos al cine y no habia nada bueno ... decidimos entrar a la ke parecia "menos mala" ... y :o vimos "LA DAMA EN EL AGUA" ... WAJJJJJJJJ ke pelicula TAN MALA Y TAN ABSURDA ... se supone ke era de suspenso o no se ke ... pero me reia por la pelicula y lo absurdo de esta ... realmente MALA ... al final no la termine de ver ... puaj ke mala pelicula
Hace un par de años con mi ex enamorada sucedio algo parecido ... no habia mucho ke ver y decidimos (sus amigas decidieron) ver una pelicula de "suspenso" ... "LA 7MA VICTIMA" ... asu ... creo ke solo una chica (de esas calabazas ke nunca faltan) salto de la butaca y grito ... una sola vez ... el resto de la pelicula un bostezo totaaaaaal ke horrible no daba ni miedo ... me daba risa ... (fue justo cuando las peliculas de este genero se tornaban populares) ... otra pelicula MALISIMA ...
Peliculas ke NO HE VISTO pero ke me imagino ke son MALISISISISISISISISISIMAS ...
La pelicula de Salserin
La Pelicula de MArio Poggi, con Susy Diaz y ke sale Rossy War y Yesabella tolaca (WAAAAAAAA)
Y la ke me imagino debe ser LA PEOR (si creanme ... esta debe ser lo PEOR DE LO PEOR ...) ...La pelicula de la "Joven Sensacion" ... un grupo chicherito ... aaaaaaaaaaaaaaaa
Salu2
Borat..simplemente un asco.
En esta pelicula, si se le puede llamar tal, los gringos aprovecharon para desfogar toda su ira y colera contra los arabes y judios al darle una personalidad de estupido al actor (que por cierto es britanico). Opinion personal: fijo que los guionistas fueron los mismos soldados q estan peleando en irak, tengo ese presentimiento.
las situaciones parecen camaras escondidas (ninguna me dio risa en lo personal). Los chistes eran mas estupidos que los que hace Mr. Bean. esto prueba la hipotesis de que el humor britanico solo es bueno por las muecas que hacen...nada mas.
el personaje es un supuesto reportero de Kasakstan (sp?), que quiere copiar costumbres americanas para aplicarlas en su modesto pueblo. Lo que descubrira sera una vida muy distinta a la suya...y un sueño por demas imposible de alcanzar.
la pelicula de por si tiene suficients Oops como para dedicarle una temporada entera a Cinescape. Por ahi afuera del cine escuche un comentario que me parecio interesante "esta pelicula me recuerda a The Awful Truth de Michael Moore".
mi rating: -799 / 10