Re: ¿ A que actor o actriz admiras ? ¿ Por qué ?
wil smith...realmente me encantan sus peliculas aunque tiene por ahi un par de malas pero por lo general actua bien
megan fox....es un preciosura de mujer la mas sexy que he visto pero admiro como actriz a Julia roberts sus interpretaciones son muy buenas
Russell Crowe porque cuando hizo gladiador vivio la pelicula y eso me gusto :D
johnny deep es muy buen actor vive las pelis y me encanta su actuacion
Morgan Freeman, Keanu Reeves, Tobey Maguire, Heath Ledger (que en paz descanse), Anthony Hopkins, Michael Clark Duncan, Steve Buscemi, Adam Sandler, Tom Hanks
Simplemente porque son los mejores en lo que asen (cada uno en sus generos)
al bananero ;) - xq el sabeee
actrices: scarlet johanson ,jennifer lawrence
los motivos se sobreentienden
Actor: Lance Henriksen. (Me encanto su papel en Aliens como Bishop y Me convence en Millenium)
Actriz: Sigourney Weaver. ( Curiosamente me gusta mas su desempeño como actriz en peliculas diferentes a la tetralogia de Alien. Sabe bien como caracterizar a un personaje de ciencia ficcion)
Daniel D.Lewis , Christian Bale , Heat Ledger , Tom Hawks , Di Caprio , Russel Crowe y Denzel Washington ....... Por qué ....... cada uno marcó con sus películas y además viven el personaje otorgado por los directores °°°°
Humphrey Bogart, Marlon Brando, Al pacino y Robert De Niro, Di Caprio en los ultimos años.
Vivien Leigh, Ingrid Bergman, Meryl Streep, Hilary Swank, Marion Cotillard.
actor : De Niro FTW ha hecho de todo, drama, comedia, accion, suspenso papel de malo, de bonachon, de enfermo mental no demasiado completo el tio De Niro.
actriz : Monica Bellucci a parte de que es una diosa la flaca se ha metido unos papeles mas hard tremenda actriz.
A Ron Jeremy, por su versatilidad y gran capacidad actoral.
Jhonny Deep, es un actorazo en toda la saga del Piratas del Caribe ! Realmente es algo fabuloso como utiliza su gran carisma al interpretar a Jack Sparrow !!