Bueno la pregunta es sencilla ¿ A que actor o actriz admiras ? ¿ Por qué ?
comienzo yo: Admiro a Angelina Jolie ¿ Por qué ? me gustan las peliculas que hace, siempre es muy atractiva y muy buena actuando.
Y ustedes ¿ A quienes admiran ?
Esta es una discusión para el tema ¿ A que actor o actriz admiras ? ¿ Por qué ? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno la pregunta es sencilla ¿ A que actor o actriz admiras ? ¿ Por qué ?
comienzo yo: Admiro ...
Página: 1
Bueno la pregunta es sencilla ¿ A que actor o actriz admiras ? ¿ Por qué ?
comienzo yo: Admiro a Angelina Jolie ¿ Por qué ? me gustan las peliculas que hace, siempre es muy atractiva y muy buena actuando.
Y ustedes ¿ A quienes admiran ?
sponsored by "LAS CONCHAS DE SUS MARES"
mmm...al maestraso Morgan Freeman. Tambien en la lista de honor a Denzel Washington y Leonardo Di Caprio.
De actrices por talento creo que me quedo con Uma, no tengo feeling con las demas.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Will Smith : Es increible como ha evolucionado este actor, simplemente mejor cada vez. Es un artista muy completo, y versatil.
Bruce willis : buenas pelis d accion, sabe ser bien feelin cuando se necesita, y es bastante carismatico (cosa que pocos actores comparten)
[insert coin]
Johnny Deep : Es muy buen actor, tiene un caracter sencillo. Todas sus pelas son demasiado imbas =) Sin hacer tanta payasada, a su manera nos hace reir en una q otra pelicula x)
PD: es un papi $: xd
nK PcyX 'mnfskr'
Actores: Robert de Niro, Al Pacino, Sean Connery, Jack Nicholson, Dustin Hoffman, Morgan Freeman, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Clint Eastwood, Edward Norton, Johnny Depp, Christian Bale, Ian McKellen, Sean Penn, Daniel Day Lewis, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Philip Seymour Hoffman, Viggo Mortensen, Russell Crowe, Denzel Washington, Ed Harris, Michael Caine.
Actrices: Meryl Streep, Judi Dench, Jodie Foster, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer, Naomi Watts, Cate Blanchett, Uma Thurman, Hilary Swank, Natalie Portman, Renée Zellweger, Scarlett Johansson, Charlize Theron.
:D
te pasas :!:Iniciado por DtD
yo admiro a Scarlett Johansson. Motivos no me sobran :P
Actores: Al Pacino, Robert de Niro y Kevin Spacey. Caracterizan muy bien cualquier tipo de personaje, y su versatilidad es increible. Entre muchos más.
Actrices: Diane Keaton.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
Anthony Hopkins , desde q vi : "dragon rojo" , "silencio de los inocentes" y "hannibal" (creo q asi se llama estas 3 pelis).
Clint Eastwood = Dios
Bill Murray. Varias pelas en las que actúa me han gustado bastante (Perdidos en Tokyo, Life Aquatic, Broken Flowers, etc.)
Clive Owen. No sé que es, pero este tio la hace, mfff.
Actrices? Diane Keaton y Escarlata Johansson.
Char Char
angelina jolie buena actriz? bleh!
edward norton actua de la pm. (american history x, fight club, etc)
mi actriz: Angelina Jolie, me gusta como actua y su belleza :)
Robin Williams: buenas pelis, hay veces me saca una lagrima ='(
Bruce Willis: muy completo este wey
Anthony Hopkins: ni hablar este hannibal
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Gary Oldman; desde que lo vi actuar por primera vez en "Leon", me volví un adicto al séptimo arte.
Clive Owen. Me encantan sus apariciones en peliculas independientes, siempre conserva el mismo perfil para todos los papeles que interpreta, asi medio misterioso, de un humor negro y sutil.
la mejor referencia a su trabajo -personalmente hablando- la pueden encontrar en la pelicula "shoot 'em all".
No tengo uno en especial, pero siempre me gustó la frialdad al momento en que actúan, pareciese como si tuvieran reacciones naturales, no sé ; D!
1. Marlon Brando; fenomenal actuación en El Padrino, Nido de Ratas y el Americano Feo.
2. Al Pacino; por Caracortada, Carlitos Way y también El Padrino xd.
Conozco a todos los que mencioné :D y explicar las películas que me gustan de cada uno sería un poco extenso, es verdad no puse el por qué pues cuando se creó el topic solo decía cuáles son tus actores/actrices favoritos.
Resumiendo me quedo con:
Actores:
- Al Pacino por El Padrino, Scarface, Perfume de mujer, Tarde de perros.
- Edward Norton por American History X, El club de la pelea, El ilusionista.
- Daniel Day Lewis por Pandillas de Nueva York y Petróleo Sangriento (la última gran película que he visto junto con The Dark Knight)
Actrices:
- Meryl Streep por The Deer Hunter, Kramer vs Kramer y Las Horas.
- Cate Blanchett por El aviador y Elizabeth.