mira man esa pregunta es tan fuera de si como jugar dota con todos los items ya puestos .... el q sabe jugar lineage sabe q la base de este juego es el clan y el trabajo en grupo y al menos en mi opinion esos servers pvp x300 o x500 son basura ... facil no sabes q es hacer RBP con tu clan solo para armarte a ti y obtener un SOM y darle acumen con ayuda de tu clan y la economia del server .... lo q te recomiendo ahora es q buskes un server low rate y te unas a un wen clan para q sepas q este juego es lo maximo ... y como todos saben ahora los servers privados estan mal o con esos sistemas a lo knight ... eso de pagas 5 cocos y eres vip ...WTF o q donas 40 dolares y tu arma es +17 WTF ... lo q les recomiendo es q jueguen el server oficial ya q todos los gustos tienen su precio ... ahora dos servers q recomiendo son roxy y the abyss .... the abyss ya es c6 pero tienen poca gente por el momento pero creeme va a renacer ^^ (yo juego en ese) y roxy sera c6 en poco tiempo y es uno de los servers mas estables q conosco (tb voy a jugar ahi) ahora si me vienes con eso de q son lag y q tienen bugg ... recuerda SON SERVER GRATIS ... y los q te recomiendo aca no son lag y no tienen bugg mas bien ahora ultimo esoty pensando en jugar el server oficial si alguien sabe como hacer q me pase el dato ... !^^