Server Gratis de Lineage 2
Beuno primero gracias por visitar el foro. Espero q la razon en la cual entran es por que estan interesados en jugar un server GRATIS!!! de Lineage 2 les a seguro q les va a encantar por el momento estamos poniendo los ultimos toques del juego pero pueden entrar y divertirse aquel que entre y traiga 5 o mas de sus amigos sera recompensado 5 millones y un armor class D mientras mas treigas seguiras siendo recompensado para yo saber que cumplistes con los requisitos mi nombre en el juego es Mikasuki si no estoy ( Online ) es que estoy aqui pendiente.:D
Re: Server Gratis de Lineage 2
No es que quiera jugar pero.. la dirección? o_O (y el nombre del server no estaría de más)
Alguna especificacion gneral para las personas del foro por favor.. como por ejemplo: de donde es el server? drops? rates? skills? c4 ó c5? etc...
trata de expandirnos acerca de tu server a los que jugamos al L2.
Gracias saludos
No escribas tantos posts (usa el boton editar) que te van cerrar este topic y te pueden bloquear la cuenta por no seguir las reglas del foro.
Ve? eso esta mejor con las especificaciones correspondientes.. lo jugaria si no fuera tan fruta, estoy acostumbrado a jugar servers con rates bajos (x3 maximo)..
Suerte
eso es en lo que el server crese despues se bajara los rates
si alguien sabe de algun servidor interlude o c4 entre x1 - x8 agregueme aca... [email protected]
por favor qe no sea L2 Riot , Venus , Zeus.... Gracias....