Beuno primero gracias por visitar el foro. Espero q la razon en la cual entran es por que estan interesados en jugar un server GRATIS!!! de Lineage 2 les a seguro q les va a encantar por el momento estamos poniendo los ultimos toques del juego pero pueden entrar y divertirse aquel que entre y traiga 5 o mas de sus amigos sera recompensado 5 millones y un armor class D mientras mas treigas seguiras siendo recompensado para yo saber que cumplistes con los requisitos mi nombre en el juego es Mikasuki si no estoy ( Online ) es que estoy aqui pendiente.
x3 de exp
x3 de drop
x3 de adena
es un server echo en Puerto Rico...el server como tal no tiene a nadie se termino ayer y quisieramos q se llenara porfavol esperamos q lo juegen biggrin
aquel que ya tenga el juego bajado solo tiene que cambiar el host como?
Start>My Computer>Windows>System32>drivers>etc>hosts y le cambias los IP cuales son?
127.0.0.1>[Tab]>local host>[enter]
65.23.231.66>[Tab]>l2authd.lineage2.com
lo demas lo borran para los q no tengan el juego bajado vayan a:
http://www.gamershell.com/download_22214.shtml o asu pagina original ( Recomendado )
inviten a sus amigos se hara mas divertido se los garantiso...tal ves ahora no por que no hay nadie en el juego estamos buscando gente que se una los esperamos.
ATENCION!!!!!
UNA VES QUE TENGAN EL JUEGO CORRANLO DESDEL SYSTEM DE LOS FILES DEL JUEGO NO LO CORRAN DEL LUNCHER COMO HACERLO?:
El file de lineage>System>y el icon que dice l2 aganle un Shorcut y pasenlo hasta el Desktop y listo biggrin
LOS ESPERAMOS!!!!