Resultados 1 al 20 de 26

Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

Esta es una discusión para el tema Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas? en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; Iniciado por leOXs^ L2 Azuregaming ftw. rates 5x // 10x btw el paradise no abrira nunca!! que sucedio cuando lo ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Maverick-069

Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    L2 Azuregaming ftw. rates 5x // 10x
    btw el paradise no abrira nunca!! que sucedio cuando lo levantaron en beta? x) no aguanto ni 5 min. El AzureGaming es uno de los servers c5 sin bugs y uno de los mejores. La direccion en mi firma.
    Paradise reaperturo hace mucho con 2 servidores Hellbound de 50x y 250x antes tambien con interlude,bueno respecto a los rates .. ya no juego low rate almenos no de 5 ni de 10 podria ser de 15.. pfff ya tengo la mala experiencia de jugar en un server de 2x imaginate tenia mi personaje principal (sorcerer) en lvl 74 tenia crafter(54) spoiler(54) y un warlord(68) .. waaa y despues el server deje de funcionar onde kedo todo GG si juego uno lento mejor el oficial no crees ke nunca se va a caer ....aparte uno low rate es pa vivir ahi.. si asi nomas me tiro mis amanecidas jugando en uno d e30 como seria en uno de 5 G_G demaciado vicio y pa ver los items demorias = ke en el mu online de hace 3 o 4 años recuerdan.. levear era un martirio y ver los items buenos para conseguirlos pfff dificilisimos .... aparte hay ke trabajar =) asi ke jugar uno asi de low no esta en la mira ....
    Última edición por Maverick-069; 26/08/2008 a las 00:07