Hola, mucho se habla de Wow y otros juegos y he notado que no se toca mucho este gran juego online LineageII,juego de tipo aventura y RPG muy jugado en otros paises yo lo juego es buenisimo en PVP,TVT,con muchos tipos de evento durante el juego y variedad de personajes y personalizaciones en los mismos, bueno de echo hay muchos servidores privados con variedad de rates en experiencia y recursos,en que server de lineage juegas ? y a los ke no lo conocen pues pueden ver los trailers del juego en you tube
A los amigos que jueguen lineage y esten un busca de un servidor nuevo donde no se acepten ITEMS DONATIONS (items por donaciones) los invito a unirse a este servidor gratuito aqui les dejo la web http://hcore.no-ip.org/ se juega con el cliente Lineage II Gracia,los rates y mas informacion del servidor los veran en la pagina,bueno el servidor es de EStados Unidos asi ke para lo de la web si tienen que saber un pokito de ingles . Ya estamos algunos de habla hispana en este nuevo servidor que tiene futuro por ser NO ITEMS * DONATIONS mi amiga yo y un patita mas somos de Peru,todabia no he visto brasileros que son uno de los grandes rivales :P hahaha pero ya llegaran... bueno estan invitados a los que ya saben del juego y alos que no lo conocian pues una miradita en you tube para que se animen a este juego ,en este servidor mi nick es Larz (es mi personaje principal)Maion y Gavreel,el de mi amiga por si no estoy es Atoli ,bueno nos whispean en el jeugo pues a los que se animen :P