Holas jente alguien juega en el server Elwyn a ver si alguien tiene items q me regale xq toy nesecitado XD
Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas jente alguien juega en el server Elwyn a ver si alguien tiene items q me regale xq toy nesecitado ...
Página: 11
Holas jente alguien juega en el server Elwyn a ver si alguien tiene items q me regale xq toy nesecitado XD
bueno lo que dices tiene acorde conlo que dije, pero no es q quiera hecharle mas leña al fuego, pero un elemental summoner contra un lord de arcana, pues me baso en el cubic para ganar! atacare al summoner hasta paralizarlo, y listo, ahora respecto a tu estrategia de correr, no me parece, yo siendo summoner, destras de los tankes y adelante de los magos en mass pvp( transfeir pain rlzzzz) si corrieras y corrieras, lord de arcana tiene un skill para kai que es el de speed, dime si el gato no te alcanzaria :P, en fin gustos son gustos y seguire preferiendo al lord de arcana
aredan sps 76 (staris 7x)
kalimera SR 72 (staris 7x)
Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo
dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]
Holas
Queria saber si hay algun persona que jugan en el l2gold y que tenga algun item l2gold asi podemos hablar o alguno overencantado cualquier cosa PM
PD: tambien posten si hay algun peruano q juega x ahi
saludos
Una pregunta newbie amigos :cheesy: acerca de crear pots
para humanos es el Bishop
para elfos es el Elven Elder
y para los Dark Elf y Orkos tienen alguna profesion que puedan crear pots? :roll:
Eso solo funciona en dragon y talves en algun otro servidor privado.
Para los dark elfs, el shillen elder, y los orcos no tengo idea si podran, mi amigo tiene un warcryer en dragon y no puede hacer pociones, no se si el overlord podra.
Ahora me comento que su warcryer puede hacer algunas pociones pero no todas. Lo del overlord aun no tengo idea, pero debe ser como dice d4n.
Hola gente, les tengo una duda que no puedo resolver de ninguna manera, cuando me quiero conectar al server desde mi pc me salta el siguiente error:
No se que hacer, por favor les pido me ayuden, por sierto mi placa de video es una INTEL EXTREME GRAPHICS 82845. CREO que es Onboard CREO!!
Hola viendo tu problema entra al Cmos(Bios) activa el AGP le pones Enable y si no funca da mas detalles sobre tu problema( que tarjetas usas, que marca , que tipo de video )
Y si no encuentras ningun Agp en el Cmos , puede ser que el driver de tu placa este mal instalado... eso es todo
Saludos ^^
Gravedad Zero x1
Raid Boss: Greyclaw Kutus Lv. 23
Fue bastante más fácil de los esperando, afortunadamente teniamos un buen tanke. Yo también hice mi parte con hate aura :)
Pude haber sacado más screen; pero tenía que estar al tanto del hate y pidiendo heal -_-!
Definitivamente x1 es Lineage II. Lo demás es juego de consola.
El Raid dropeo unos pants D no top y un Enchant Armor D. No a mí.
Saludos
Última edición por MSC^BlueEyes; 15/07/2007 a las 10:38
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Nadie juega en el server Elwyn? aparte de GZ el server Elwyn es el mejor xq hay mas jente q q el GZ y nunca se cae el server y la exp es por 1.4 para mi la mejor exp.
Yo jugaba en el Elwyn hasta que la conexión internacional en los sieges se ponia imposible y habia momentos en que tenía un lag de 2 a 3 minutos. Y si el Elwyn es muy buen server y es el que mas se acerca al oficial. Pero ya deberían ponerle interlude.
pvp :(player versus player:) es un sistema q se utiliza para luchar en las arenas para medir capacidades de un jugador contra otro o varios al a vez
pk(player killer): es cuando un jugardor ha matado a otro en zonas de no aptas al volverse pk se tendra la posibilidad q cual quier jugador lo mate al hacerlo eljugardor pk soltara algo de gran valor como armoadura armas etc
para pasar de un muñeco a otro tiene q estar en la misma cuenta, esto se hace por medio del warehouse
Hola soy nuevo aca en lineage y me han dicho q este juego es locaso y me gstaria probarlo pero primero 2 cosas :S, kiero saber si tenemos un FAQ de lineage para conocer mejor y ademas si el juego es p2p o f2p
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
El unico server de lineage que es p2p es el retail www.lineage2.com y todos los demas son f2p claro que en su mayoria hay donaciones pero que no son obligatorias. No tenemos un FAQ pero entra a www.dragonesnegros.com ahi te explican detalladamente todo lo necesario. Gl
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Para los q estan viendo q server estrar entren al servidor elwyn el mas estable de TODOS el server nunca se cae a no ser q este en mantenimiento y eso pasa 1 de cada 2-4 meses. exp=1.4 la página es www.l2elwyn.com si nesecitan info me contactan al msn [email protected].
Mi nick en el juego es DarkAgrias
Por lo que vi en tu server es C4 asi que puedes buscar el instalador en fileplanet. Si es C6 tambien puedes buscar el instalador ahi. En caso sea C5 no se de donde puedas bajarlo.
Como bajarlo de File Planet: Lineage II - preguntas
En el post 175
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Bueno muchachos para los que recuerden el L2Symphony o tal vez no lo hayan jugado nunca aca esta. Es un sirvidor de rate alto.
Este es un server creado por un jugador de L2 que ahora tiene su server y estamos intentadoc crecer. Me parece un servidor justo hasta ahora. Al parecer la base de datos ya esta mas segura.
Bueno sin aburrirlos mas la pagina es la siguiente: www.l2aeos.com
Si tienen alguna duda o consulta me agregan al msn o me envian un pm aca al foro.
Saludos.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
hola yo tb necesito ayuda para parchar el server del lineage.ro , kiero volver a jugar ya tengo la cuenta y parcho aparentemente bien solo es mas le logeo y al momento de escoger el server me bota (sale el mansaje es me botan y q vuelva a intentar mas tarde) y ya intente como 5000 veces .... porfa alguien ayude xq este es un wen server
Porfin el servidor elwyn cambiara a C5 dentro de un par de meses sera de empesar a lvlear duro para aprovechar los nuevos skills =)