yo jugue con un warlock, que a mi parecer es mejor summoner de los 3 que hay, pues facil el summoner es una de las profesiones que me gusto un monton.
cosas que debes saber del summoner:
* transfeir pain : este skill transfiere el daño hecho en ti y va hacia el summon.
*en tu caso : souless: es tu summon principal de lvleo, aparte tienes otros 2, uno que es el que ta mp, y el otro que tb es de combate ( no estoy seguro si para c4 o c5 el souless es tu summon para lvleo y otro para lo que es el pvp) ya lo averiguare)
*c4 adquieres un nuevo summon este summon es un healer
* cubic: puedes convocar 2 cubics :ellos pueden paralizar,reducir la defensa fisica, reducen la velocidad de atake, o en el mejor de los casos lo paralizas.
*que armadura usar: hasta grado C, lvlea como mago, osea hasta 52, xq el mp no te rinde y el summon es muy debil. te recomiendo cruma tower.
para lo que es grado B: la mejor por excelencia es la blue wolf ligth es mas hasta se puede considerar mejor q una armadura grado A para ti, y si quieres usar grado A , pues la nigthmare light set es tu mejor opcion
*arma: en mi caso llegue a usar varias armas: arco, duales, y hacha health
todo depende de tu enemigo: por ejemplo contra magos tenia 2
tecnicas, usar bw robe y una arma acumen o con sa de paralisis para atacarlo con magia, o dos duales y arco para interrumpirle el casteo.
si fuera contra tanke o duales health o hacha health y escudo.
dyes* los dyes que te recomiendo son wit-int | con - str | men - int
oh sii con esos tatos seras dios :D.
dudas sobre lineage 2 : mail me :
[email protected]