Resultados 1 al 20 de 37

Lineage II - Explicación

Esta es una discusión para el tema Lineage II - Explicación en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Te recomiendo el L2Tritan ya que a mi parecer es el server que mas tiene las clases equilibradas. La unica ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Napst3r

Predeterminado

Te recomiendo el L2Tritan ya que a mi parecer es el server que mas tiene las clases equilibradas. La unica exepcion seria el arquero que dan demasiados criticos. Ademas, puedes superarte consiguiendo armas y no siendo un donador. Solo tiene 2 problemas :Algunas veces el lag (L2J) y tal vez la poca gente que lo juega ya que solo hay 300 maximo online. Me parece que esto se debe a que no lo han marketeado bien.

Saludos;)

P.D: El L2revenge ha vuelto a abrir por si a alguien le interesa. Mi titanium ta devuelta :D
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Senior Member Avatar de aluc

Predeterminado

Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Te recomiendo el L2Tritan ya que a mi parecer es el server que mas tiene las clases equilibradas. La unica exepcion seria el arquero que dan demasiados criticos. Ademas, puedes superarte consiguiendo armas y no siendo un donador. Solo tiene 2 problemas :Algunas veces el lag (L2J) y tal vez la poca gente que lo juega ya que solo hay 300 maximo online. Me parece que esto se debe a que no lo han marketeado bien.

Saludos;)

P.D: El L2revenge ha vuelto a abrir por si a alguien le interesa. Mi titanium ta devuelta :D
    Lo que dices de no mas de 300 y el lag, es por lo mismo que es L2J. Los servidores estos, L2J, no aguantan mas de 200 - 300 personas al mismo tiempo, son muy inestables aun.

Collector Administrador Avatar de Letherin

Predeterminado

bueno, ya termine de leer too phew xD, y toy buskndo server, uno de c1 para seguir bn la story :P... para mi eso es basiko, si no me aburro altoq :P si alguien conoce algun server c1, por favor avisenme... yo tmb toy buskndo... bye.. grax

-------Edit-------

parece q ya no existen server C1 :'( ... quiero un server C1 xD ... lo minimo q he encontrado es un C3 ... alguien debe conocer un C1... vamos q quiero jugar :P xD bye...
    Última edición por Letherin; 13/01/2007 a las 01:10

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno, ya termine de leer too phew xD, y toy buskndo server, uno de c1 para seguir bn la story :P...
    Creo que no has entendido bien. No es necesario buscar un server (pirata) C1 para seguir la historia desde el comienzo. Los C2, C3, etc aumentan cosas e historia casi exclusivamente para los levels superiores. En los niveles inferiores casi no cambia nada, aumentan algunos pequeños quests, cambian algunos, arreglan bugs. Ademas que aumentan cosas en el mismo gameplay y balancean skills. Lo mejor es un server lo mas actualizado posible.

Por ultimo, la historia es lo de menos en este tipo de juegos (MMORPGs). Mas que historia es un simple background. Es simple, corto y lento.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Senior Member Avatar de Napst3r

Predeterminado

Cita Iniciado por aluc Ver mensaje
    Lo que dices de no mas de 300 y el lag, es por lo mismo que es L2J. Los servidores estos, L2J, no aguantan mas de 200 - 300 personas al mismo tiempo, son muy inestables aun.
    Si me parece que es mas pesado pero segun el admin el server estaba siendo atacado.

Con respecto a empezar desde C1 no creo. Trata de jugar C4 (la razon ya la dio snake) ya que muchos de los servidores que dicen C5 full estan bugeados. Aunque para mi lo mas importante es que aumenten los skills C5 parea los pvps (en tritan ya lo hicieron), no haya bugs y que los castillos esten abiertos para los asedios. Si eres un fanatico de las quest te recomiendo que busques un server de 15x o 7x pero no mas bajo xq si no el lvleo se hace aburrido.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Terra Admin Avatar de Nouryoku

Predeterminado

Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Si eres un fanatico de las quest te recomiendo que busques un server de 15x o 7x pero no mas bajo xq si no el lvleo se hace aburrido.
    no seria un server de menos rates :P para que disfrutes de las quests ?:p

Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes

Predeterminado

Para los amantes de este tipo de historias

Un paseo por la Mitología de Lineage II

http://www.dragonesnegros.com/module...name=mitologia

En mi opinión un buen server tendría que ser x1, en su defecto x2.

Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Collector Administrador Avatar de Letherin

Predeterminado

a mi tmb me gustan los servers x1... cuando son rapidos me aburren rapido y dejo el juego en dias :P xD... gracias por terminar la explicacion, creo q ya es suficiente... yo terminare de investigar.. grax y bye..