no creo que suene descabellado narrar una experiencia típica a mi entender de todo usuario de BZ, a veces no les pasa cuando crean un thread, todo va en paz hasta que se mete un problemático? ya sea un típico sabiondo, un inmaduro que solo haga flaming, o simplemente alguna persona ocn la que ya haz tenido problemas en otros posts y sabes que te va a cagar ese thread?
creo que a todo el mundo le ha pasado, que le han malogrado Posts, simplemente pq la comunicación llega a tomar otra forma y pasa en ese camino por muchas variantes en las cuales puede llegar a violar ciertas reglas de BZ, a mí me ha pasado hace poco, y pensaba en una posible solución a esto
nosé si ya exista o si ya lo haya hablado el staff
pero podría añadirse en las "opciones adicionales" del post (del que crea) un control de usuarios para evitar que ciertos usuarios entren a ver ese post, si, usuarios con los que ya exista una famita de problemáticos y etc, esto evitaría a que los Mods tengan que exigirse horas y horas a esto pues ellos tambien tienen vida cosas que hacer y hasta tb tienen que gozar del foro no? debe ser muy tedioso revisar los reportes, las discusiones, y etc entonces pq no hacemos las cosas mas prácticas...
por ejemplo:
si yo sé que siempre tengo problemas con X y con Y, creo un post de pacman (p.ej), y en el filtro de usuarios en opciones adicionales evito que X e Y ingresen a mi post por cualquier motivo y además esto también se pueda efectuar en plena discusión por si W comienza a hacer problemas voy a opciones adicionales y agrego tambien a W, así controlo mi post, y así no solo los Mods tendrán la vida en BZ mas cómoda sino también educaríamos al usuario a no ser tan chacotero ni jodido no?
es una simple sugerencia, nose como la tomen
Saludos, todo lo mejor para BZ y sus usuarios