-
Un par de sugerencias.
Buenas, este post es a manera de sugerencia.
Creo que se deberían cerrar los temas que tienen demasiadas páginas como este: http://www.bloodzone.net/forums/show...t=1413&page=40 que y a va por las 40
Así se crearían temas más específicos y que los usuarios podrian leer en su totalidad.
Otra cosa: me parece que Hardware está un poco desordenado. Quizá se podría dividir por componentes como procesadores, mainboards, vgas. Eso es para ayudar a la navegación.
-
Me gusta la idea de dividir por componentes.
Lo de cerrar las Tópic's que tienen muchas páginas no lo entiendo bien, a ver si me haces entender un poquito mas .:eek:
-
Lo que sucede es que en temas muy largos algunos usuarios hacen preguntas que ya no tienen que ver con el tema. Es como que tomaran al tema como si fuera un subforo y todas las dudas que tienen de ej: vga las postean ahí y creo que desvía un poco el tema.
-
Ves en la parte de arriba? al costado de "Herramientas", hay una opción, "Buscar en esta discusión", eso permite una navegación más efectiva al desear encontrar un tema específico.
-
Eso lo sé pero eso no demuestra un orden. Al menos eso pienso.
-
-
En cuanto a topics muy largos, estoy de acuerdo. Justamente tenemos uno que ODIO en el foro de moderadores de 31 paginas y los señores siguen posteando ahi. Es super desordenado y totalmente ineficiente. Con o sin search, dificulta encontrar cosas dentro.
Hay topics largos que se mantienen en el tema por meses, pero en los casos como ese de hardware donde ya la gente lo esta usando para consultar acerca de otras cosas, es mejor cerrarlos y que la gente se acostumbre a abrir nuevos topics si es que van a hablar de otras cosas.
En cuanto subforos para hardware, no coincido. Son 2 paginas de topics de hardware recien. Subforos causara que sea vea muerto. Por ahora no creo que sea la mejor idea.
-
*COUGH* Devil tambien postea ahi *COUGH*, el lleno una pagina *COUGH* *COUGH*