Esta es una discusión para el tema Traduccion al castellano en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por MickymaxSP
Plop... hasta Lynus figuretea aquí Xd! :P
No soy tu amigo....
Página: 8
:!: Probablemente Sandro no ha revisado el thread aún. Y si lo ha visto, reitero lo que dije en mis posts anteriores, que quisiera que me de una respuesta.
O talvez no será posible cambiar esas imágenes? de cualquier manera insisto.
Un mes más... ya es Navidad. Hombre, tan ocupado estás que no me das una respuesta. Por favor :cry:, aunque sea por el espíritu navideño... sólo un SI o un NO.
será que tiene que encajar con el eslogan del foro XD! "Peruvian Gaming Community" no debería estar en español ? =S no somos "gringos" =/...
Pero se ve y suena mas cool que comunidad peruana de gaming ( juegos)
"Del" encargado que es Devil, pero no se presenta >.<... aunque si se conecta, pero no entra aqui creo porque va ta ocupado XD! :P
Creo que Legion también tenía el nombre rojito asi que también puede hacer algo.
pd1::arrowd: Me confundí, sip ese pata
Pd2: Tienes razón, y luego alquien pediría cambiar "Counter Strike" por "contra-ataque", "playstation" por "estación de juego", etc, etc. Los nombres deben dejarse intactos.
Última edición por Luchen!; 27/12/2007 a las 01:06
no era domain??? eran ellos 2 (con Devil) los que tenias de rojito su nick....
PD: pensadolo bien, creo que cambiar esa parte (la de peruvian....)¿no seria cambiar parte del eslogan propio del foro??? es decir, si cambiariamos todo seria asi:
ZONA DE SANGRE!!!! (buuuu)
comunidad peruana de videojuegos
O_o
Última edición por Baal Zak; 27/12/2007 a las 10:28
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Acabo de actualizar el link de los botoncitos, capaz eso estuvo siendo uno de los motivos del retraso.
:cry: Tres meses ocupado, válgame!... ya perdí mi navidad, no quisiera también perder mi cumpleaños. Que más puedo decir... i'm still waitin'.
La verdad que también le envié unos mensajes a devil hace ya 3 meses pero aun no hay respuesta, creo que alguna persona cercana a el debe decir que es lo que le sucedió o es que encontró un trabajo que ocupa casi todo su tiempo o etc .
Estoy de acuerdo con saceR.oO, además quisiera saber si cabría la posibilidad de delegarle al otro administrador (domain_) estos asuntos.
PD: 6 días para 4
LOL ...... que pena q no contesten.... aunque en otro topic vi que Devil habia contestado hace unos cuantos dias.... no importa Heichman... se fiel al castigo y sigue tratando =)
[insert coin]