Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Piston>
Que buenas ideas, pero me quedo con la de los pads, al menos yo me apuntaria por ...
Página: 7
q algun moderador o administrador se pronuncie para ver si sera posible lo de los polos con logo + nick
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Ayer nomas le envie un mensaje a Devil y a Baal con una propuesta de mi primo :S, pero no me contestan =/.... a ver si aceptan xD!
tmb seria bueno crear un " club " [bz] club menber : )
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Un club? facil ah! Que alguien done un terrenito y que se haga un lan-party. Los equipos que pierdan seran forzados a escabar el hoyo para armar la piscina, el siguiente pondra la mayolica y asi asi hata terminarla. Alfinal, se hace una parrilada con el apollo de todos. Necesitamos guachimanes en la entrada con en letrero gigante "No se admiten chicas". Y listo tenemos el club BZ.net :D
Naa... fuera de bromas.
Como varios de uds. tambien estoy esperando una buena noticia por parte del staff.
espero q lleguen sacar poleras me gustaria una en color negrito :) saludos y mucha suerte para BZ
reviviendo, ke fue con todo estom, se iego a algo, sera hara algo, kero mi polto o gorrita XD
q algun mod se pronuncie plz para poder ver si se podra hacer los polos
Todos sus ideas han sido leídas y se han conversado. Lo que viene ahora está en manos del staff y la administración. De momento cierro el tema hasta que tengamos algo concreto que anunciar.