Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por illidian
es chibolo todavia "peeee"
ASHISHI 52 AÑOS FTW =).
un polito estaria bien paja..
I (bz) gaming.
...
Página: 4
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Pulseritas FTW... o si no un polo "Bloozone.net User" ... D: ... me desmayo tan solo pensar andar con mi polito de BZ.. :oops:
Politos
Pulseras
Mochilas
Pad
Chalecos
Colgadores de Cel
pines
SlayeR .. 1337
qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:
Ignoro k tan dificil es hacer esto,,,correo, polos, pulceras, etc, etc.
Pero aka todo el mundo postea ideas (incluyendome) pero de ai no pasa, xq no orgnizan un concurso a lo "video para bz" y ven el diseño de los polos, komo korreria el corre, etc, etc.
es una IDEa.
pd: no soy chibolo tengo 17 ejeje
illidian es mas xibolo q io pero parece mas viejo AFEITATE!
Me gustaria aparte de lo clasico antes mencionado:
una taza
una agenda
separador de libro
unas medias y corbata :$
y si hicieran los polos a cuanto estaria costando 1 ? lo mismo con las gorras claro si piensan hacerlo : D
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Creo que si hacen pads se venderian como pan caliente :d
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Cubrecamas... :P... shorts... medias... wow... me visto todo de Bloodzone... D:
Yo compraria un polo y tal vez un llavero. Lo del correo tambien me parece buena idea.;)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
cuando salgan los polos q solo sean contados para usuarios q en realidad los quieran q confirmen y q le manden a hacer su polo y su nick atras para q sepan kienes son