souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea.
Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea....
Página: 3
souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea.
Joao A.
pines, stickers, polos y sobretodo gorros :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
Mochilas
Polos
Llaveros
Pin's
Capuchas
Cuentas de MSN @bz.net =)
Ustedes se olvidan de las banditas elasticas, eso me parece lo mas factible es barata, dura y no t daria roche usarlo :P y ademas puedes escoger tu color :?
Creo q lo de ejemplo
[email protected]
seria demasiado.
sera posible?
creo q si. :D
Bueno yo soy Diseñador Textil, trabajo en una empresa de Confeccion llamada Textimax (Sta. AnitA), me encargo del desarrollo de producto de los pedidos que se hacen en la fabrica. Seria chevere la idea yo tengo contactos facilmente se podrian hacer unos 100 polos como muestras, para empezar de un solo color y 2 modelos diferentes. Se podrian realizar una pequeña encuesta para determinar la curva de tallas y los diseños lo pueden realizar ustedes.
Yo les puedo hacer polos de calidad de exportacion como Dunkelvolk o Gzuck (buenos polos) con buena calidad de tela, confeccion y estampado, en bolsa listo para vender. A un precio S/.25-30 aprox. (al cliente) como un polo de marca, pero me encargaria de la produccion, otro ya se encargaria de las ventas.
Si no pueden quedarse con los de gamarra que bueno dejan mucho que desear.
Si alguien le interesa les dejo mi email [email protected], socio o interesado en hacer un negocito.
pd. Puede ser t-shirts, polos manga larga, o polos Box (camiseros). Tambien canguros, mochilas, billeteras, estiquers y gorros.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado