souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea.
Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea....
Página: 3
souvenirs, pads y demas cosas.
offtopic : Los polos me parecen una excelente idea.
Joao A.
pines, stickers, polos y sobretodo gorros :D
Lky.shot | sczor
spe sczor
Mochilas
Polos
Llaveros
Pin's
Capuchas
Cuentas de MSN @bz.net =)
Ustedes se olvidan de las banditas elasticas, eso me parece lo mas factible es barata, dura y no t daria roche usarlo :P y ademas puedes escoger tu color :?
Creo q lo de ejemplo
[email protected]
seria demasiado.
sera posible?
creo q si. :D
Bueno yo soy Diseñador Textil, trabajo en una empresa de Confeccion llamada Textimax (Sta. AnitA), me encargo del desarrollo de producto de los pedidos que se hacen en la fabrica. Seria chevere la idea yo tengo contactos facilmente se podrian hacer unos 100 polos como muestras, para empezar de un solo color y 2 modelos diferentes. Se podrian realizar una pequeña encuesta para determinar la curva de tallas y los diseños lo pueden realizar ustedes.
Yo les puedo hacer polos de calidad de exportacion como Dunkelvolk o Gzuck (buenos polos) con buena calidad de tela, confeccion y estampado, en bolsa listo para vender. A un precio S/.25-30 aprox. (al cliente) como un polo de marca, pero me encargaria de la produccion, otro ya se encargaria de las ventas.
Si no pueden quedarse con los de gamarra que bueno dejan mucho que desear.
Si alguien le interesa les dejo mi email [email protected], socio o interesado en hacer un negocito.
pd. Puede ser t-shirts, polos manga larga, o polos Box (camiseros). Tambien canguros, mochilas, billeteras, estiquers y gorros.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Lei en post anteriores "una pollada pro fondos", mejor un lan party la Gnte se apuntaria.
Hacer polos es una idea genial , te imaginas caminando por cualquier lado y vez a un pata con un polo de bloodzone , “ …. Jajaja “ . Espero que Devil se anime al proyecto estoy seguro que muchos apoyaremos por lo menos comprandolo .
Verdad... habran quienes les guste andar al cohete.
Ke sea de color negro, kreo ke es el color perfecto para los Polos.
Que dicen ustedes?.
me imagino qe eso de los colores es relativo y me imagino qe eso se vera en el foro privado, lo importante es ver qe cosas BZ tendría.
Seria mejor de colores.... el negro para verano como que no se usa (ya que abosrbe las radiaciones ._., aparte que parecerian emo's xD! :P) de colores mejor ya que se viene el verano xD!
Alucinen tenr el polo y estar caminando en la calle y derrepente devil aparece...
Una firmita peee autografiame el polo peee.
lol
soñar es bonito. Me hacen recordar a lo de "fanta games" q diske toda la comuna iria y no fueron -_-"
esto de los polos ya lo habian posteado y no quedo en nada plop3rs
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
lol.
No crean k lo digo n serio.
Y pollada no pone, Lan party rulz!