mitones con el logo para el frio
Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; mitones con el logo para el frio...
Página: 2
mitones con el logo para el frio
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
:arrowu: la pagina de icemat ofrece mouse pads personalizados, compra minima 200, como dijo Ramiroquai el problema es la inversion, quien corre el riesgo??
hay que considerar detalles por ejemplo... no todos usan pads de ese tipo... por poner un ejemplo. De todas maneras ahi les dejo el link.
http://www.icemat.com/products/icema...randed_icemats
P.D. yo me apuntaria con algunos souvenirs tmb. No se unos buenos llaveros, polos, poleras, jarritos para el cafe, porta cd's, sayonaras, cartucheras, los boxers con noob, piedras para detener las puertas con el logo.... whatever :D
seria algo "espectacular " x) que saque de todo.. pero es todo un riesgo ia que alguien tiene que invertir 1 en eso.O
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Muy buena idea ojala sea posible realizarla...
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
Los que invertirán seremos nosotros no? =X, DONATE Paypal XD!......
yO de hecho k me comprO polo y llaverOs :D (llaveros me gusta tener tngo de planeta 107.7 de studio 92 k me regalaron en la pucp, tb tengo de la upc, muchOs de rip curl y otrOs) en fin, alguien k es conocidO podria comenzar con este prOyecto hacer una lista de persOnas interesadas y k si se puede esten dispuestas a kacenlar el 100% o el 50% antes de recibir el polO, o el producto k se haga, notO muchas persOnas interesadas al = k yo.
Salu2
Seria bueno que Devil se manifieste....
Un llavero y un polito. =X
Una Pollada recauda-fondos seria lo mas!
Un polo seria chevere, y si pagas algo aparte (opcional) que pongan tu nick :P :lol:
fontana gaskera
oh si camisetas :D una mas para mi coleccion , las cuidaria mas que de las de rvb ;)
Una idea Excelente Tu polo de Bz Peruvian Gaming Comunity. Yo me apunto !!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Aparte de lo clásico como los polos, no hay mas cosas que se usen? morrales, canguros, tomatodos, etc etc?? que mas usaría la comunidad, den sus ideas por favor...
- pads con el logo de bloodzone
- esas pitas que se usan para los cels, fotocheks, etc
- stickers
angelus
Cuadernitos bonitos con los mejores chistes de EthaN en la parte trasera.
:/
La idea es de cuadernos pue, blocks, lapiceros y demás útiles.
la idea seria tener algo como esto, pero todo a su tiempo ;)
Polos, pulseras, stickers (pa la guitarra xD!), posters, brazaletes, etc O.o xD!
- PD: plop, el admin le dio un warm a lynus :P XD! ._.
respecto a lo del pad, seria mejor los NOID pad :D , mandas la imagen que quieras a la pagina respetando el tamaño que te indica en la solicitud, y no piden que sea + de 200 pads ademas que varios reviews que he leido dicen que es muy bueno el pad, es como un 5L enrollable
mas info http://www.noidpad.com/
ami me gustaria mas los stickers y facil un llavero
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode