Resultados 1 al 20 de 131

Todos para BZ y BZ para todos

Esta es una discusión para el tema Todos para BZ y BZ para todos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; este , y sobre las camisetas , quien las haria ? , quien cobraria ? no creo que se llegue ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de TSum

Predeterminado Re: Todos para BZ y BZ para todos

este , y sobre las camisetas , quien las haria ? , quien cobraria ?
    no creo que se llegue a nada con esto , pero ya se vera.
    o quizas puede ser un regalo de parte del staff de BZ , en una competencia , evento , o algo , ahi si creo que nos regalen un polito =P.

pero eso de usar polo , polera , gorras de bz , lo tiene que llevar el staff de bz , no un usuario. pedir permiso sobre el logotipo y mas

Senior Member Avatar de Kuerthy

Predeterminado Re: Todos para BZ y BZ para todos

Imagino que debe haber alguien de entre todos nosotros que sepa algo mas sobre a lo que estampados se refiere (hace unos años mande a estampar unos polos y solo tuve que ir a Gamarra para averiguar todo).

Lo primero seria averiguar los precios, comenzando con los polos, seria ver el precio de los polos al por mayor (de calidad) y tambien sobre el costo de los estampados, o, ir directo a los estampadores, ya que imegino que ellos deben de vender o tener contactos quienes vendan los polos en color entero.

Calcular los costos y , esta es la parte mas delicad del asunto, quienes deseen alguno que lo separen pagando el 50% o el valor total del polo, es decir pagas ahora (todos en una misma fecha) y esperas una semana o menos para tenerlo en tus manos; se que muchos van a poner peros a esta forma de pago, pero creo que es la mas adecuada.
    Eres esklavo de tus palabras