Una sugerencia, tendran pensado hacer un sub-foro de moviles,celulares,etc.
Con todo esto de la tecnologia creo que los moviles toman parte importante en esto.
Esta es una discusión para el tema Sugerencia y duda en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Una sugerencia, tendran pensado hacer un sub-foro de moviles,celulares,etc.
Con todo esto de la tecnologia creo que los moviles toman ...
Página: 1
Una sugerencia, tendran pensado hacer un sub-foro de moviles,celulares,etc.
Con todo esto de la tecnologia creo que los moviles toman parte importante en esto.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Existe un foro peruano dedicado exclusivamente a tocar ese tema Rodj.
Visítalo desde aqui
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Graxias ^^.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=aboutus
Algún día piensan poner algo ahí? : <
Pregunta:
Algun mod me podria decir si tienen planeado cambiar el skin de la pagina de BZ y poner el Logo ganador de un concurso de hace años?, hace como 2 años dijeron que cambiarian el skin muy pronto y naranjas, no estoy pidiendo nada (es mas, me parece chvr el actual), sino es que me parece que se olvidaron, gracias de antemano
El logo esta ahí solo que de otro color, arriba a la izquierda. El skin no tengo idea de que es, pero me imagino que con el vbulletin da la opcion de cambiarlo en el perfil, revisaré. edit. no esta en el perfil.
Fui retirado por no escoger bando
nose si estara bien q postee aca pero , deben crear un topic sobre AIRSOFT la mayoria creo q ya sabe q es ( cs en vida real ( balines ) ) en trujillo ya estamos formando clanes sobre ese juego y el sabado vamos a enfrentarnos seria bueno q creen ese topic sobre el juego AIRSOFT para quedar retos
pd. en lima ya hay un monton de clanes
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
El Skin es lo que vez ahora, si vez la version basica del vBulletin es que en tus opciones de usuario estan puestas para ver eso y no el nuevo skin
Lo del logo ya te respondio LeGioN.
edit: Me confundi :p, no hay una opcion para cambiar a la version basica o viceversa, el skin que vez es el que se cambio ya hace tiempo.
Última edición por Locutus; 14/02/2008 a las 15:17
< Neural >
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
El staff de bloodzone juega paintball... cuando quieran nos retan. ;)
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Esto es un poco descabellado =X... pero los Senior Members que cometieron infracciones y fueron baneados temporalmente... creo que ya no se merecen llamar Senior Members =X...
Cometer error de tener 4 cuentas =X... en todo caso multiples cuentas debería sancionarse así =/..... y la calidad tambien debería ser un factor =X =/
Última edición por Mickymax; 17/02/2008 a las 13:29
en qué te basas? Seniors es un status por el tiempo de permanencia en el foro, no por su calidad. Y segundo, cualquiera puede cometer un error y un ban es temporal justamente porque creemos en ello, que no volverán a cometerlo. Si no, sería un ban eterno.
Cuando quiero reportar una discusion porque ya hay uno igual/parecido ¿utilizo el boton de "reportar post" de el creador?