Yo quiero ser moderador y lo hago free , cualkier cosa mandar un pm , lo hago x q estoy de vacaciones ;D
pd : lancer lo hace (L)
Esta es una discusión para el tema SPAMMERS : PONGALES SU RANK en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo quiero ser moderador y lo hago free , cualkier cosa mandar un pm , lo hago x q estoy ...
Página: 4
Yo quiero ser moderador y lo hago free , cualkier cosa mandar un pm , lo hago x q estoy de vacaciones ;D
pd : lancer lo hace (L)
DmK damage
FUCK ME
El tema no es : Quien es spammer y quien no ; el tema es si se debería poenr ranking a los spammers o no.
Si no tienen nada que decir sobre eso,entonces mejor abstenganse.
LanceR
creo q si deberian poner el titulo, ya q a la persona le daria como "roche" de escribir y q cada vez q diga algo sea un "spammer"
[nF] boccc
Porque no opinan los moderadores ?, tambien queremos saber su opinion, no solo moderando se ganan el pan :P.Iniciado por Lancer
Y digan si les pones su rank rapido!, hay una fiebre spam aca ! (ciC)
Maynor Freyre
Cantidad de Mensajes: 139
[0.16% del total / 0.71 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de ciC
maynor deja de mandarme privados insultando , por favor parala ok?
Bueno ya me pusieron mi rank de Spammer ;)
Vamos a ver si cuando ya no sea Spammer me lo kitan ps :D
Oficial Forums Spammer