hey no es la semana de aniversario de bloodzone? no hay tono ni juegos ni regalos??
bueno yo lo que quiero es mi cambio de nick =)
Esta es una discusión para el tema semana de aniversario de bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; hey no es la semana de aniversario de bloodzone? no hay tono ni juegos ni regalos??
bueno yo lo que ...
Página: 1
hey no es la semana de aniversario de bloodzone? no hay tono ni juegos ni regalos??
bueno yo lo que quiero es mi cambio de nick =)
La semana o el mes de aniversario de BZ es en Mayo, en el 2011 serán nuestros 10 años de creación, por lo que haremos bastantes actividades, aún no comentamos cuales serían porque es muy prematuro, pero les puedo asegurar que serán muy novedosas.
Sobre los cambios de nicks, estamos viendo que fecha podría coordinarse para poder ejecutarlo, y claro, sólo para Seniors
Osea esas actividades seria como Torneos chicos o que ?
Si te cuento, se perdería la sorpresa ;), pero no, no son torneos, ni campeonatos ni nada que tenga que ver con el ambiente competitivo nacional.
Edit: me olvidaba, estamos abiertos a cualquier sugerencia si desean aportar con ideas.
aya, un encuentro Gamers podria hacer el aniversario de Bz ..! :/
uhm.. q tal como fue el Otaku fest pero al estilo Gamers! XD
Q tal si hacen de nuevo el concurso de diseño de polos pero con motivo del aniversario en edicion limitada para los q vallan XD(Claro q esten a la venta no gratis 8) )
Última edición por Zetman; 03/08/2010 a las 10:42 Razón: una idea mas
deberian crear un bloodzone fashion event :D
Como dijo domain, estamos abiertos a sugerencias.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Tambien podia ser parrillada quien dijo ''YO'' con todos los gamers y que haya como competencias entre los gamers no digo de los juegos si no como dijo domain actividades ..! ;)
Algo asi como quien puede comar mas carne? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
-Puede ser un evento en algún local para poder realizar un brindis y degustar algunos platillos, amenizado por alguien del foro :D y con muchos premios y sorteos xD, claro esta que antes del evento estén abiertas las suscripciones y pagos para costear el local y otras cosas mas.
-Un Nuevo video para Bloodzone por su aniversario, se que abra mucha imaginación.
-Sorteo de Polos Bloodzone(Limitado) con los nickes y avatar.
-Y ya que esta de Moda que Devil o Domain prometan correr desnudos por la arequipa si Artyk campeona en Diciembre xD
Steam Williamslol
AHAHAHA LOL.
Podemos hacer una pasarella modelando los politos bloodzone ;D.
Devil o domain hahaha correr desnudos por arequipa ...! Cuidado que los de otro equipo lo seguiran ... :) Pero lo de parrillada ;D ta bueno para disgustar ..! con unas copitas ..! pasarela de la moda Bz ..! y puxa que haya actividades para ganarnos alguito .. :)
yo habia leido en un topic anterior q la semana de aniversario era por fiestras patrias :( bueno esperare para mi cambio de nick =D. Si hacen algun eventro para el prox año me apunto! asi como patas y voy para la lema.
pd: kiero ser vip member xD
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS