Puede ser que haya una seccion de arte , para todos los afanosos que quieren mostrar sus trabajos sean buenos o malos para que los demas aprendan tb podrian haber tutorials , etc ;)
Seria sobre flash tb :D
Esta es una discusión para el tema Seccion de Arte en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Puede ser que haya una seccion de arte , para todos los afanosos que quieren mostrar sus trabajos sean buenos ...
Página: 1
Puede ser que haya una seccion de arte , para todos los afanosos que quieren mostrar sus trabajos sean buenos o malos para que los demas aprendan tb podrian haber tutorials , etc ;)
Seria sobre flash tb :D
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
muy buena a vrt que opina Devil ... claro que todo relacionado a los temaas que se tocan en ekl foro no? obviamente,,, :P
I am BACK!!
Iniciado por 4$hCr0fT
eso lo dice todo.........
no creo q sea buena idea... :roll: :roll:
No creo....
Ademas los topics de esa seccion serian muy cargados... y lentearian todo.
Seria como el thread de imagenes de gunbound...Iniciado por VaGo
"laguearia" dices :/, ni ke las imagenes se almacenaran en el foro :S
Heroes die young
Yo si apoyo la idea, :D ... aparte que se pueden descubrir talentos...muahahaha :) .
Claro que se debe ser un poco organizado para postear imagenes o solo con poner un link a la imagen seria ideal.
[X] PlaXma.
hace tiempo cree un thread y dije la idea pero despues nadie le dio bola :-? pero no se ta buena la idea :D
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
seria un lugar que le gustaria a muchos de la comunidad , no les gustaria ver firmas , dibujos , ... arte .... !!!!
No se laguearia el foro porq no estarian en el foro sino serian imagenes de otras webs solo seria lenteja la pagina donde se encuentran las fotos .
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
A mi me parece una idea muy buena, yo también tengo algunas cosas para mostrar. Ademas me gusta el arte, me interesaría ver lo que hacen los otros gamers. Pero igual tal vez sea el lugar equivocado. Lo del cargar de los foros no me parece excusa, ya que alguien con internet lento no tiene q meterse al foro. Bueno hay q dejarselo a los admins.
Seize the day
maX.Pe en cualquier server menos Asia...
Si ni siquiera dejan poner imagenes en tu FIRMA como van a kerer ke se haga este forum... y eso ke las imagenes de las firmas son mas pequeñas!!Iniciado por xOinK^
Con respecto a eso de las firmas se ha hablado mucho y nunca se ha cedido, asi ke no creo ke se dé! en este caso.
Para Hacerlo claro en vez de linkear imagenes:
Esto es Un FORO DE GAMING. No tiene sentido el asignar secciones de Arte, tanto por practicidad como por tema y capacidad del enlace. Asi de simple.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bloodzone.net no es el unico foro en Peru ni en el mundo. Estoy seguro que hay muchos foros especializados en arte y esas cosas.
Este es un foro relacionado netamente con la comunidad gamer en el Peru y abarca temas de interes global para la comunidad, osea relacionados con los juegos.
LancER