Sólo puedo almacenar 2 MPs
Hola,
Me he dado cuenta que sólo puedo almacenar 2 MPs en mi bandeja. ¿Es esto normal? He tratado de buscar la información acerca de los límites de almacenamiento de MPs por rango de usuarios pero no la encuentro.
Ayer contacté a una persona que puso un aviso en el Marketplace buscando una memoria DDR400 de 1GB, me respondió y estuvimos coordinando pero esta restricción me impidió terminar de conversar con él por el foro.
Gracias,
Jonathan
Re: Sólo puedo almacenar 2 MPs
Cita:
Iniciado por
Devil
Actualmente contamos con los siguientes grupos:
Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion. Inbox reducido para mensajes privados.
Junior Members: Pueden postear pero no votar. No tienen acceso a crear threads en Market Place ni en Servidores Privados. Inbox reducido para mensajes privados.
Members: Usuarios con una semana de registro. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de votar y crear threads en Servidores Privados. No pueden crear threads en Market Place.
Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
VIP Members: Senior Members que por sus aportes al foro son reconocidos por el staff con este nuevo rank. Pedir ser parte de este grupo reducira considerablemente el chance de serlo.
Se supone que ya debes de tener más espacio, seguro escribiste esto cuando aún eras junior member, ya que solo tienes 10 post, inténtalo de nuevo, ya eres member. ;)
Muchas gracias por la explicación. En efecto, ahora está mucho mejor.
Saludos,
Jonathan
si ya tengo un año en bloodzone y 40 post paso inmediatamente a regular member o tengo q solicitarlo?
Cita:
Iniciado por
E4sLeY
si ya tengo un año en bloodzone y 40 post paso inmediatamente a regular member o tengo q solicitarlo?
Inmediatamente pasas a ser Regular member, pero no vale postear por postear pues te puedes ganar muchas infracciones y hasta el Ban definitivo.
ok gracias por la sujerencia. Solo que habia estado inactivo un tiempo y me quedava esa duda.
Grax por las explicaciones, estaba un poco confundido =)
Gracias me ayudo, tambien tenia limitado los mps, me sacaron una gran duda.
uff a mi tambien me saco de una duda :D
gracias
io tambien no puedo almacenar mas de 2 mps px quisiera saver como acer para poder tener la bandeja con mas capacidad gracias?
Cita:
Iniciado por
miguel angel alva
io tambien no puedo almacenar mas de 2 mps px quisiera saver como acer para poder tener la bandeja con mas capacidad gracias?
Vale leer todo el topic
Hacer spam es el camino?
cuando uno se hace miembro de una comunidad (Foro) lo hace por un interes...
El mio no es postear por gusto, es mas leer y buscar lo que me interesa (Hardware, software y MarketPlace)
Sin deseos de ser conocido y postear como loco, me doy por enterado de la limitación de 2 post que tengo hace 6 meses, espero que no solo los post sino tambien el ingreso al foro constante en un año sirvan tambien para ser considerados.
Yo también tengo ese problema, quiero hacer una compra en market place pero tengo limitado a 2mps en mi inbox :( tengo 15 mensajes y todavía soy Junior
Tambien comparto la idea de levgs, yo tambien llevo bastante tiempo registrado pero eso no me hace Regular member, tambien deberian considerarlo, creo que hay mucha gente que frecuenta el foro desde hace mucho, pero no necesariamente comenta, seria tema a analizar.
Me parece que dos Mensajes privados de almacenamiento es muy poco, no se puede entablar conversacion alguna ya que el mensaje que envias es considerado un mensaje que se almacena y tendrias que estar limitado a conversar solo con una persona ya que si envias dos mensajes ya no tienes opcion a recibir los mensajes por parte de tu receptor. Porque no cambian por lo menos a 5 mensajes privados o 4 minimo... creo que 2 es una exageracion.
hola josesuk todos hemos pasado por lo que tu estas pasando, hecha un vistazo a las reglas del foro, este web esta hecha para comentar y compartir conocimientos ya sea basado en diferentes aspectos, al comentar iras incrementando mensajes que luego te permitirán ampliar ya sea tu bandeja y luego crear threads en Mark-Place, te vuelvo a repetir lee primero las reglas del foro, saludos y espero haber respondido tu duda
io tambien no puedo almacenar mas de 2 mps px quisiera saver como acer para poder tener la bandeja con mas capacidad gracias? /.........
Si leyeras el segundo post de este thread encontrarías tu respuesta.
Cita:
Iniciado por
dieguosauR
Si leyeras el segundo post de este thread encontrarías tu respuesta.
gracias por aclarar, pero y como yo soy nuevo y tengo para 20 mp? sera suerte o equivocacion ?
Este thread es antiguo, algunas cosas y permisos en el foro han variado para dar flexibilidad de los usuarios. Aunque aun hay algunos problemas o errores.