Revivir el subforo de HoN
Buenos dias gente, les escribia ya que estaba revisando los ultimos post del Sub-Foro de Heroes Of Newerth y me doy con la sorpresa de que son demasiado antiguos, le faltan muchas actualizaciones, tales como la migración (S2 ->AXESO5) y diversos anuncios.
Lo que propongo es que los admins de esta sección se pongan las pilas ya sea difuendiendo el foro mediante el juego (/j bloodzone) o en todo caso uniendose al Facebook de la Comunidad Peruana de Hon y difundiendo el foro por ahí.
Bueno, cualquier ayuda o consejo me pueden buscar en juego, mi nick dentro del Juego es ZnGForever :distracted:
(HON LATINOAMERICA)
Re: Revivir el subforo de HoN
lamentablemente no sólo depende de los mods, staff o admins ...
la comunidad también tiene que participar... dejar una noticia o una guía y que nadie te diga siquiera gracias baja la moral y luego se deja de publicar.
además el contenido no sólo debe ser hecho por staff mods o admins, la comunidad también puede hacerlo y todo aporte será bienvenido. comentarios, críticas, preguntas también...
Hola mexenario,
Como dijo letherin, no solo depende de nosotros, ustedes tambien pueden formar parte del cambio. Ustedes pueden hacer que el foro de HoN "reviva". Hace meses atras, se me ocurrio la idea de hostear inhouses para unir a la comunidad, y tuvo buen acogimiento. http://www.bloodzone.net/forums/f128...nhouses-85609/ Lamentablemente, ya deje de jugar HoN hace buen tiempo y no estoy muy al tanto de los ultimos cambios que ha tenido el juego. La limitaciones de servers (SA solo juega con SA - NA con NA) fue uno de los motivos por el cual perdi mi interes en HoN. Eso no significa que el subforo tiene que estar muerto; si tienen algo en mente, no duden en postearlo o pueden enviarme un pm y tratare de ayudar en lo que pueda.
Realmente dieron una gran sorpresa con lo del focus group, tuve muchos amigos interesados en conocer más acerca del foro y crearse sus cuentas en bz.
Creo que una idea para que el foro se vea mejor, es eliminando los topics antiguos y preguntas que ya no vienen al caso .
También creo que una idea seria crear guías para compras de monedas (axeso coins) etc etc.
Creo que para este caso, es necesario que los moderadores se pongan las pilas haciendo del foro mas ordenado y ACTUALIZADO.
Saludos gente, buenas vibras.