Dentro del ascensor :D :D , andaaaaaaaaaaaaa pues a q te refieres con donde, a ver especificate capaz q tienes la respuesta del millon.Iniciado por Overmind
Esta es una discusión para el tema Revista de Juegos Pc en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por Overmind
han dicho en el megaweb .. pero en ke parte ??
Dentro del ascensor :D :D , ...
Página: 4
Dentro del ascensor :D :D , andaaaaaaaaaaaaa pues a q te refieres con donde, a ver especificate capaz q tienes la respuesta del millon.Iniciado por Overmind
ascensor? :oops: nuuuuu full PERREO hehe :P
bueno el sabado a las 5:30 es la reunion de los interesados...para q me reconozcan estare con un chullo celeste con rayas negras..por favor se dara un tiempo de espera hastas las 5:50 pm para luego ir a un lugar mas trankilo y donde se pueda hablar....
pd: lleven money por si aca pa la comida...por ahi escuche dijo COMBO KFC??
EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EN LA PUERTA DEL MEGAWEB (ENTRADA, antes del ascensor)![]()
webing!
Iniciado por HankO_oK
Eso kiere decir en el Primer Piso, tons ahi a las 5:30 facil estoy antes Hueviando por AHI xD, Nose como estare vestido pero de hecho lelvo msi TABAS ROJAS lol
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Atomix 52 es una revista de Mexico , al parecer tambien nacio como una conversacion estilo esta misma , aqui la portada :
URL : http://www.atomix.com.mx/modules.php...ticles&secid=7
Haber si se organizan bien , y hacemos algo lindo ;)
Podrian poner Kienes seran los ke Iran el SABADO asta Ahora solo se ke ira:
OVERMIND
zOinKer.
Pandark
HankO_oK
y YO :P
Bueno manden un Mail para estar conformes todos y con sus Nombres para ir conociendonos 8) 8)
mi correo [email protected] o [email protected]
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
bueno , disculpen que no pude ir , ya que como ustedes sabran tengo obligaciones con mi team de cs , y no podia defraudarlos :)
Estoy pensando que tambien un dia de la semana podriamos crear un canal rapido nomas para hablar de los temas de la revista , ustdes diran , ya tienen mi mail bye ;)
Bueno solo decirles q acudimos a la reunion 6 personas....las cuales en donde se decidio hacer una reunion mas para el sabado 19 a las 5:30 de la tarde..en el mismo lugar MEGAWEB
ya se inicio una gran charla en donde ya damos unos buenos puntos de vista
webing!
Solo los asistentes de la primera reunion y de la segunda a realizarse seran tomados en cuenta dentro del staff del proyecto...Iniciado por HankO_oK
P.D : zOink sabemos de tu obligacion con el team , pero como ya dije antes , esta reunion esta pactada hace bastante time y no es justo q faltes xq tu team tiene MR ese dia , pues hubieras dicho q ese dia no podias ir y listo , no es tan dificil no :roll: ?
ESte no Fuimos 7 yo conte 7 puntas :-? :-o :-o :-?Iniciado por PandarK
Y los ke no Fueron por X motivos aun hay otra REUNION el Prx, sabado asi kemas EMPEÑO pa la OTRA.
P.D : Mela me choko el CLima y justo HOY T.T Maldta chela lol
y por cierto ... la idea de irnos al KFC nunca fue .. ke mal .. yo que taba con hambruna .. ni jugando se me kito ... :lol:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
pero yo no tuve la kulpa de no ir... un profesor gaia nos dejo un mega trabajo kon fichas... komo detesto las fichas :cry:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno... entonces quedamos para la otra semana ps... en el mismo lugar y a la misma hora... igual en el megaweb y en la entrada..
y ahora si pe...con money ps xD pa comer algo :oops:
pd: Chanchita loca entre todos!!! :P
webing!
Yo tambien pido disculpas por no haber ido pero se me presento un problema de ultimo minuto. Ojala este sabado se concluya una reuinon con el maximo de gente.
:D
David B.
entonces el sabado nos vamos con fuerza al KFC solo los q vayan :P
es mas lleven lo q ya han avanzado en el proyecto.. thanks![]()
webing!
Dime una cosa Hanko_ok !
Para participar en esta idea , pides algo mas que ganas , tiempo ?
Sinceramente
Solo quiero saber!
Thx
Gl
es obvio que se necesita mas que ganas,sino cuantos proyectos habrian que se desarrollan solo con ganas.Iniciado por VxdaVel
el tiempo es factor y requisito indispensable.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
plop!
Aso me voy , quisiera saber APARTE de esos requerimientos que OTRAS cosas podrian necesitar!
Thx
disculpen por no ir el sbado es que , tuve muchas cosas que hacer, cuando va a ser la siguiente reunion.
los spurs son los mejores de la nba.
Este Sabado a las 5:30 en la MegawebIniciado por spurs
-------------
p.D: siiii ojalas esta ves si haya COMBO :lol: :lol: :lol:
p.D: Nada ke em fui a ver la presentacion de Star POP o de Super Start xD
-------------