Bueno el tema esta cerrado y la recomendacion que queria poner la tendre que hacer aqui.
Seria bueno que para no tener tantos temas abiertos, que se empiece a borrar los temas antiguos que no tienen los requisitos para seguir funcionando, ej: topics antiguos que dicen lock pls, o topics repetidos (hay topics cerrados de equipos que ya tienen otros topics), algunos no cumplen con el (cs) (dota) (dod) que sale en las reglas.
Otra cosa mas, deberia hacerse una encuesta para un numero maximo de integrantes en los equipos, en mi opinion deberian ser 7 para todos los juegos, osea uno mas de lo normal para no crear inconvenientes, me refiero a que si normalmente en cs son 5 y un suplente, que el limite sea 7 por siacaso. Veo muchos clanes que tienen mas de 10 jugadores denominados clubs, donde en varios casos sus jugadores se repiten o puedo estar mas que seguro que solo 7 se turnan para jugar. Es mas si son mas de 10 hasta podrian jugar entre ellos.
Ah tambien que se especifiquen minimos para los distintos juegos, asi como se especifico en cs que el minimo es 5.
En fin estas son mis sugerencias por ahora. Saludos.