Imaginaba que era cuestión de tiempo, supuse que andaban ocupados. Sólo buscaba hacer una mención de aquello ...
Gracias muchachos :)
Esta es una discusión para el tema Quieres moderar alguna seccion del foro? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Imaginaba que era cuestión de tiempo, supuse que andaban ocupados. Sólo buscaba hacer una mención de aquello ...
Gracias muchachos ...
Página: 2
Imaginaba que era cuestión de tiempo, supuse que andaban ocupados. Sólo buscaba hacer una mención de aquello ...
Gracias muchachos :)
Los ultimos 2 eventos nos quitaron bastante tiempo pero ya hemos respondido la mitad de aplicaciones pendientes y en el transcurso de hoy daremos respuesta a las que quedan.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Felicidades a los seleccionados; espero que colaboren en mantener Bz libre de post negativos GL
¿Es posible ser moderador de torneos y eventos? Segùn mi perspectiva se necesita más ayuda para ese sector despuès de de los inconvenientes.:cheesy:
Última edición por GodHadeS; 10/06/2010 a las 22:04
HadeS :evil:
aun se puede postular para moderador o ya se cerro las postulaciones para la mejora de la comunidad gamer, etc si aun queda algun cupo comuniquenlo gracias, saludos
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
Me ilusione al ver el nombre del thread, pero luego me puse triste :(, y es que estuve con requisitoria 2 veces y en una me lograron banear. Igual, felicitaciones a los seleccionados y que la web siga progresando.
Chess.. yo queria moderar la FORO de FUTBOL
Devil, veo que la sección League of Legends no tiene un moderador específico asignado. Se puede postular todavía? Porque veo que el post es de hace +1 año.
Yo quiero moderar la sección de off topic.