:(
Ya no pensaba postear... pero como me borraron mi post hare como que nunca dije nada y seguire opinando con respecto a este tema porque puedo o no?
Dices que Sinjo genero este problema, lo unico que me comentan es que le pidio al organizador que agradecia el gesto a CAP y nada mas (gran publicidad)
Cuando dije perjuicio me referia a el hecho de que CAP dono 5 coolers y como si el hecho de haber tenido ese gesto nos causara algun daño a los participantes...
Tomar clases de Etica? hahaha... que gracioso en realidad... yo no espero que soporten "esas cosas" segun tu por el bien de la comunidad de Dota, es como aguantar los berrinches de un niño... tan dificil es evitar crear problemas por esa GRAN PUBLICIDAD al extremo de borrar el post?
Falsas promesas? Ni tu ni yo podemos estar seguros de lo que va a ocurrir en un futuro, ni que fuesemos videntes :roll:
"en verdad no necesitamos gente que solo se queje sin ver mas allá de lo que realmente esta pasando"
Tu si vez lo que realmente esta pasando no Domain? Indirectamente estas actuando igual que Sinjo (segun los usuarios de este foro y algunos admins) que cree que tiene siempre la razon...
chaito