Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Matonesco como tú lo interpretas. Esperaba que un administrador, teniendo más autoridad quizá a ellos no les paresca matonesca mi ...
Página: 75

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

Matonesco como tú lo interpretas. Esperaba que un administrador, teniendo más autoridad quizá a ellos no les paresca matonesca mi respuesta y puedan quitarme la falta.
    Y me encantó como pues, de los 300000 personajes que entraron a ese tema a NO postear imagenes (o sea postear por postear, en la seccion offtopic, qué más!) solo me sancionaste a mí.
    Sé que mi respuesta puede malinterpretarse, pero no lo hice con la intencion de spamear o generar pleito.
    Y me disculo si te molestó el sarcasmo.

PD: Y la razón por que no le mande PM a los admin. fue por que este tema existe para lo que estoy posteando. Hacer un reclamo, y tengo entendido que ellos entran acá bastate seguido.

Saludos Ditte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Pues estás equivocado en tu concepto del trabajo de un admin, ellos van a esperar primero que la persona que te puso la infracción responda, después verán si es factible o no la reversión del castigo.

Hemos visto este tipo de conflictos muchas veces, tan solo revisa este mismo tema y podrás sacar tus conclusiones.
    Maynor Freyre

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Karassu, lo del privado lo decia por pedir especificamente que otro se haga cargo de este problema.
    Las reglas son claras, si has visto 300000 offtopics te recomendaria que hagas click en reportar y asi nos ayudarias a moderar ya que hacemos esto por iniciativa propia, invirtiendo nuestro tiempo porque amamos este foro.
    Esta queja es especificamente por tu caso, otros posts (300k?) de otras personas, no son excusa para quitarte la tarjeta.
    Creo ya haber explicado mi interpretacion, si tienes otra duda no dudes en ponerla aqui. Si quieres que otro miembro del foro con mas autoridad evalue este caso, una vez mas sugiero que envies un privado.
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

Creeme que siempre apreto ese bonito boton de reportar que muchos creen está de adorno.

Ya veo que estuvo demás mi queja, así que prefiero no llenar más este tema , lamento que perdieran su tiempo.
    Buenas noches.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

king of pain Staff Avatar de Snake

En mi opinion la infraccion fue algo severa, pero no injustificada. La falta al reglamento existe.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

De hecho fue algo severo y entiendo el porque de tu queja, pero como dice Snake la falta existe.

Por otro lado revisando tu historial yo creo que estaba mas que justificada la infracción que te puso Dite, ya llevas tiempo en el foro y por lo menos ya debes de saber como responder a otros usuarios (Por mas que sea en una sección de Off-topic).

Y por ultimo nunca esta demás una queja, siempre es bueno tener algo de feedback por parte de ustedes ;)
    Jaime Gálvez

Sí, comprendo, gracias por la respuestas. ^^
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de GodHadeS

Quisiera saber si hay posibilidad de quitar el ban a un usuario que se disculpa por sus acciones.
    HadeS :evil:

Administrador Avatar de domain_

Cita Iniciado por GodHadeS Ver mensaje
    Quisiera saber si hay posibilidad de quitar el ban a un usuario que se disculpa por sus acciones.
    Depende de la infracción que cometió

Senior Member Avatar de scaryblack

Algun moderador podria pronunciarse por el tremendo spam que hacen en el thread de "Extraños mensajes en la calle"?

Como sabran, estan inundando el topic con puras imagenes de una pagina que, en esencia, tiene el mismo objetivo (PeruFail.com).

Pero como indica el creador del Thread, ese espacio se trata de postear imagenes que encontraba uno mismo en la calle, y al parecer hacen caso omiso a eso.

No digo que este mal, pero ya cansa que ese topic solo se trate de eso, es irritante que nosotros mismo, los usuarios, decimos que ya esta bueno, que debe pararse, pero hay gente que hace caso omiso, y, lirelamente, se "caga" en nuestras peticiones. (perdon por el frances, pero no encontre otra palabra)

Lo unico moderador que se pronuncio a este problema, es Ich, y lo peor, es que no lo hizo de buena manera, ya que el es el precusor de este movimiento (y todos ya sabemos como es el).

Espero que algun moderador con criterio pueda dar solucion a esto, o ya para que cada parte este contenta, crean otro thread dandole su cherri a la pagina antes mencionada.

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Algun moderador podria pronunciarse por el tremendo spam que hacen en el thread de "Extraños mensajes en la calle"?

Como sabran, estan inundando el topic con puras imagenes de una pagina que, en esencia, tiene el mismo objetivo (PeruFail.com).

Pero como indica el creador del Thread, ese espacio se trata de postear imagenes que encontraba uno mismo en la calle, y al parecer hacen caso omiso a eso.

No digo que este mal, pero ya cansa que ese topic solo se trate de eso, es irritante que nosotros mismo, los usuarios, decimos que ya esta bueno, que debe pararse, pero hay gente que hace caso omiso, y, lirelamente, se "caga" en nuestras peticiones. (perdon por el frances, pero no encontre otra palabra)

Lo unico moderador que se pronuncio a este problema, es Ich, y lo peor, es que no lo hizo de buena manera, ya que el es el precusor de este movimiento (y todos ya sabemos como es el).

Espero que algun moderador con criterio pueda dar solucion a esto, o ya para que cada parte este contenta, crean otro thread dandole su cherri a la pagina antes mencionada.

Gracias de antemano.

A ver si alguien me responde pues...
    Nisiquiera puedo decir que no vieron mi post, simplemente se estan haciendo de la vista gorda.

A ver si alguien me responde pues...
    Nisiquiera puedo decir que no vieron mi post, simplemente se estan haciendo de la vista gorda.
    No asumas cosas que no son, nadie se hizo la vista gorda, simplemente al ser un tema de off topic, ¿no sé que esperas de la calidad de las fotos? ¿pretendes que se moderen una a una? la idea de off topic es que sea un espacio relajado, no que se pongan infracciones o amonestaciones, no tendría sentido.

Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No asumas cosas que no son, nadie se hizo la vista gorda, simplemente al ser un tema de off topic, ¿no sé que esperas de la calidad de las fotos? ¿pretendes que se moderen una a una? la idea de off topic es que sea un espacio relajado, no que se pongan infracciones o amonestaciones, no tendría sentido.

Lo mismo se podia decir de los Caturdays... no entiendo ahora porque no podria decirse lo mismo: generan desorden, desagrado y no va con el espiritu del Topic en si, me parece que tu fundamento es bastante debil.

Y si dije que se hacian de la vista gorda era porque no respondian nada a mi duda (y veia que respondian otras quejas).

Su actitud de ustedes me hace suponer eso... ¿que quieres que piense tambien?

Ante nada quiero que sepan que me dirijo ante ustedes con mucho respeto.

Y si las fotos se moderan taaaaan bien en la seccion Pic Mix, no entiendo porque no pueda hacerse en el hilo ya antes mencionado.

Como sabran, la gente hace suponer cosas negativas hacia el staff de bz, y no es la primera vez que dan esa impresion a partir de la actitud de Ich, es una pelicula repetida....

Espero que encontremos una solucion a esto.

Lo mismo se podia decir de los Caturdays... no entiendo ahora porque no podria decirse lo mismo: generan desorden, desagrado y no va con el espiritu del Topic en si, me parece que tu fundamento es bastante debil.

Y si dije que se hacian de la vista gorda era porque no respondian nada a mi duda (y veia que respondian otras quejas).

Su actitud de ustedes me hace suponer eso... ¿que quieres que piense tambien?

Ante nada quiero que sepan que me dirijo ante ustedes con mucho respeto.

Y si las fotos se moderan taaaaan bien en la seccion Pic Mix, no entiendo porque no pueda hacerse en el hilo ya antes mencionado.

Como sabran, la gente hace suponer cosas negativas hacia el staff de bz, y no es la primera vez que dan esa impresion a partir de la actitud de Ich, es una pelicula repetida....

Espero que encontremos una solucion a esto.
    Cosas completamente diferentes, pics mix <> catdays, si esa vez se eliminó fue porque el topic degeneró y los usuarios alentaban eso, pero lo que sugieres, si te entiendo bien, es que las fotos sean diferentes que las de perufail, por ende, que cada foto que sea repetida, sea eliminada.

Vuelvo a repetirte, ¿Esperas que sea moderada foto por foto? o ¿mejor le damos de baja al topic porque si ya existe peru fail, entonces no tiene sentido repetirlas?

¿Se supone que todo el staff de BZ es negativo por la actitud de Ich? bueno, si tienes un tema puntual con él, ¿porqué no le mandas un MP y aclaras el tema? si han habido decisiones controversiales, repórtalas!, pero no puedes acusar subjetivamente.

¿Cual es tu sugerencia?

Senior Member Avatar de Levonys
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...

Cosas curiosas, pero ahí posteé hace unos minutos unas fotos para no perder la escencia. No nos jalemos los pelos por cosas así, es un buen topic.

P.S: No sabía que Domain le había levantado el ban a Sinjo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.

Senior Member Avatar de waltic0

Weno queria pronunciarme sobre el tema de Karasu , algo ya tarde porque recien me entero de esa ocurrencia.

Reamente no tenia la intencion de postear con tono serio ese "que recien se enteran de eso?", esa era una noticia que salio como 4 dias antes y ya estaba en todos los medios, y por eso a tono de broma postee esa frase; y si ofendi a alguien le pido disculpas.

Tampoco creo que la respuesta de karasu sea para exagerar, uno cordialmente puede decir "algun problema?" sin levantar la voz ni nada por el estilo, y si alguien lo interpreta como una ofensa ya es cuestion de cada uno.

Saludos.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Senior Member Avatar de skyline^^

Estoy cansado del spam que día a día veo en el market placer , miles de usuarios con fechas no muy próximas a las de un año se dedican a comercializar y vender de la manera más informalmente posible bajo estás antiguas tácticas del mercadeo como "quien da más" o la del "causa sí esta cosa está mala , mejor véndela más barato".

Expongo mi caso , estoy vendiendo un logitech G5 v2.0 en el market place , del cual el cable está fallando (cuestión de ir y arreglar el cable en la misma compuplaza o afines) y dado por el precio que estoy pidiendo me parece razonable porque entrego el mouse en perfectas condiciones , con cajas drivers, etc. (he posteado fotos del mismo con todo lo que entrego) , tres usuarios de nicknames "Oggly^^" , "Peruch0" , "blackjack" que los tres juntos no llegan a los 150 mensajes posteados , posteando cosas como que no vienen al tema como:

Cita Iniciado por Oggly^^
    Hii broo..no quiero malograr tu post pero......:roll: me parece muy elevado el precio tomado en cuenta q el mouse esta fallando ..como tu mismo lo dijiste se desconecta debes en cuando eso quiere decir q el mouse tiene q ser desarmado para poder ser soldado otra vez ..es buen punto q dices los skates estan parados pero al desarmar el mouse se tiene q remover los skates xq debajo stan los tornillos :lol:
    buenoo eso todo.

pd < si le bajas el precio mandas un privado
    pd < morado.. eso me suena emo ..:evil: "es broma "

CYBERATHETA.
    Cita Iniciado por blackjack
    Esta como NUEVO?
    Amigo, si estubiera tal y como dices, FALLARIA? mmm, la respuesta es NO.
    Te lo digo ya que tu precio es muy elevado, tomando en cuenta las fallas que tiene tu G5.
    Cita Iniciado por Peruch0
    No se trata de arruinarte la venta ni ser "spammer", sino de sentido común.

Si puedes hacerlo arreglar por 4 soles, por que no lo haces, y luego continuas con tu venta sin que vengan indeseables a poner en duda que tu mouse tenga arreglo?

O tal vez sea asi, y ya intentaste hacerlo arreglar y no tiene solución. Eso queda a criterío de cada uno al leer tus mensajes.
    como menciona el señor "Peruch0" , mi simple "sentido común" viene a ser que para decidir el precio de una cosa no solo influye sí el producto que se está vendiendo o comprando esté 100% operativo en sí.

Mí reclamo viene más que a ser una recomendación , sí bloodzone es tan estrictamente señido a las reglas con respecto a las tiendas , también debería haber esté tipo de criterio a la hora permitir a usuarios por X razones se pasen el día en el market place tratando de encontrar cosas baratas o se basen en argumentos como "fallas" , en considerar demasiado inflado o costoso algo , el valor agregado de las cosas no solo depende de que esté 100% operativo algo , sino también de su uso , de su estado , de sí se fabrican o no esos mouses (creo que logitech ya no saca más G5 porque he revisado su web internacional y solo figura el mx518 ), he ahi porque plantié de precio final y fijo , los 100 soles tomando en cuenta que el "trajin" de llevar a la avenida wilson a arreglar un mouse pueda causar a ciertos "compradores compulsivos" el ir a arreglar algo que está prácticamente nuevo.

A mí parecer , se debería moderar el market place (a excepción de las tiendas por obvias razónes explicadas ya en su momento para los que ya las conocemos) y sí alguien me hace el favor de borrar el spam de estos tres usuarios , se lo agradecería también de todo corazón.

les dejo el link : [VENDO] Logitech G5 azul

Saludos.

h4x0r Administrador Avatar de Devil

No se si sepas, pero todos los posts tienen un boton para REPORTAR este tipo de temas. Hay decenas de posts al dia en market place. Es imposible notar todo lo que sucede en el foro. Para eso existe esta opcion para que nos avisen de casos que no hemos visto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member Avatar de skyline^^

Claro , sí lo sé , es el signo de admiración debajo del profile y varias veces he reportado cosas que no me han parecido pero seguían igual , no crees que sería mejor que alguien modere personalmente ese caos existente en el market place?

Podrías eliminar esos posts por favor Devil? lo que pusieron esos 3 usuarios en el market place.

Senior Member

Si bien es cierto un fórum puede y tiene la facultad de hacer lo que más le convenga y administrarlo de la forma que quieran, desde el momento que es público y al ser nosotros quienes lo alimentamos surgen también nuestros derechos. Si vemos pisoteado eso, entonces es donde nos toca reclamar.

Mi reclamo es sencillo: el moderador RavenxD en su ignorancia al tema en referencia de un post en la sección Software, inmediatamente cerró el post. Si bien es cierto arreglaron el post, pese a que entiendo que la educación de algunos difiere de la de muchos, no estaba demás una disculpa al usuario por esa equivocación, en cambio solo se dignó a contestar que cualquier reclamos tenía su sección.

Es la dirección a la que nos quiere llevar el fórum con la arrogancia de ese tipo de respuestas?. Lo único que pido es que presten más atención y sean más tolerantes y hagan de la palabra moderador su adecuado significado que parece está perdiendo valor aquí.

Pox

Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 05/05/2012, 22:58