Yo veo el topic abierto.
Tu no puedes cerrar topics así seas el creador, cuando quieras cerrarlo deberías pedirlo expresamente a un moderador.
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo veo el topic abierto.
Tu no puedes cerrar topics así seas el creador, cuando quieras cerrarlo deberías pedirlo expresamente ...
Página: 74
Yo veo el topic abierto.
Tu no puedes cerrar topics así seas el creador, cuando quieras cerrarlo deberías pedirlo expresamente a un moderador.
Ciento contradecirte pero si puede, puede cerrar el topic puede volver abrirlo y hasta puede borrarlo, un borrado suave obviamente pero borrado finalmente, lo mismo se puede hacer en market place
Para cerrar y abrir nuevamente el topic, obviamente tienes que ser el creador del topic primero y después tienen que darle doble click a la imagen que parece un sobre, la cual esta al costado del titulo del topic () una vez que le den doble click les va a aparecer esta imagen () lo cual quiere decir que el topic esta cerrado
Jme, gracias por sacarme de la ignorancia entonces..¡¡¡ :P
Un par de veces he tenido que decirle a algún moderador que me cierre algún topic.:P
Esa opción siempre ha estado disponible?
Hola, tengo un reclamo.
Porque no puedo crear un tema en la seccion "Torneos y eventos"?.
Como hago para poner un tema?.
espero que mis dudas sean respondidas.
un saludo.
"Todo conocimiento se aprende de a pasos, pero lo que es nato no lo aprendistes sino se los enseñaste"
Tienes que ser "Member", para eso tienes que tener minimo 5 posts y 1 semana de registro.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
tengo una keja e notado a usuarios bueno mas de clan wars q tienen dos cuentas o paresidas eso va contra las reglas no ? por q no son sancionados esos usuarios q tienen mas de una cuenta ? puedo dar los nonbres o nicks q e notado via mp a cualkier administrador .
Buenas quisiera saber hasta cuando estare con baned soon
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Hola mas que una queja, es una pregunta si podrian decirme donde estan las reglas o la explicación de las sanciones porque aún tengo la tarjeta amarilla, quisiera saber el estado de mi cuenta, y que significa "invertido" y si algun dia desapareceran estos antecedentes, gracias.
1.- Las Reglas no están en un foro sino que tiene un link, el cual aparece página principal.
2.- La "tarjeta amarilla" no es una sanción, es una advertencia. Y al igual que la "tarjeta roja", aparece en post que dió lugar a esa advertencia/sanción. Esta nunca desaparece, sino que queda como evidencia que por ese post hubo una advertencia/sanción. Esto no significa que la sanción sigua activa.
3.- Actualmente en tu perfil, no aparece ninguna sanción vigente. Y nunca van a desaparecer las sanciones que aparecen ahí. Es un historial.
4.- "Invertido" significa que la advertencia o sanción fué anulada. En tu caso, jme la anuló por que no quería sancionarte, sino simplemente advertirte.
Bueno mis infracciones ya expiraron y sigo con Banned Soon porque?.
Hay un bug que aun no hemos podido solucionar completamente. Si el usuario llega a 2 puntos, el status no se actualiza cuando expira la sancion y se queda como banned soon. Solo el titulo, la parte visual, mas no el status real en si.
De momento, la unica manera de limpiar el status del usuario es colocar una infraccion en blanco y luego levantar la sancion.
Disculpas por los inconvenientes.
Buenas, pasaba por aquí, vi luz y entré.
Nada más una pequeña duda inocente: ¿Para cuándo seré Senior Member? :3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/