Señores admins, una consulta, cuál fue el motivo del cierre del post de Spextra con referencia a la búsqueda de BetaTesters para su Tienda Online?, hasta donde lo pude leer no se presentó ningún problema dentro del post, la temática se continuó a lo largo de los mensajes de los usuarios, inclusive algunos admins comentaron sobre la página dando algunas recomendaciones, es decir, no vieron un problema a dicho post.
Me cuesta creer lo que voy a decir, pero hubo algún tipo de interés de por medio?, todos sabemos que spextra ganó fama y popularidad a través del foro y sobre todo por su atención y precios, además de traer cosas que en su tiempo nadie se interesaba importar, pero eso no creo que signifique tenga que "aportar" algo, económico, para continuar publicando post sobre su tienda.
Quisiera que por favor los admins, especialmente domain que es propietario de este foro de una explicación convincente del por qué se cerró dicho post, sino atentó nunca contra las reglas del foro, y si fuese así, por qué aun sigue activo el post de la tienda
FRAGMASTER, si dentro de su contenido se toca el mismo tema que se tocó en el post de Spextra, opiniones y recomendaciones sobre la página.
Y por seacaso, yo no tengo ninguna relación laboral con Spextra, solo amical, y si lo tuve antes dejé de tenerlo a empezar a trabajar en la UPC, inclusive yo soy el que más lo jode en cuanto a qué productos traer y el tiempo que se demora en estos últimos meses, lo cual antes no sucedía, así que mi intención de preguntar no viene de un pedido de él o de allegados, simplemente deseo conocer el por qué a uno si y al otro no.
PD1: En el hipotético caso (y digo hipotético porque con lo que han hecho a mi no me daría ganas de hacerlo) de que publique un post en Market Place publicitando algunos productos de su tienda virtual se lo cerrarían también?, porque Programer, DragoStore e InnovaPC también lo hacen, por ende deberían de cerrar sus respectivos post también.