Se inicio como spam, ya que posteaste antes de leer el reglamento.
edit: :arrowd: Cierto D: sorry.
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Se inicio como spam, ya que posteaste antes de leer el reglamento.
edit: :arrowd: Cierto D: sorry....
Página: 61
Se inicio como spam, ya que posteaste antes de leer el reglamento.
edit: :arrowd: Cierto D: sorry.
Última edición por Karasu; 21/06/2008 a las 20:43
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me parece que no eres el usuario correcto para determinar que es spam y que no, empezando por este post que no tiene nada que ver en este topic.
Sres, usen este topic con criterio, sustenten bien lo que reclaman, y para sustentar bien algo, debe tener bien leída la teoría, en este caso, las reglas internas.
Eso no era spam .. sabes q es spam ? Son mensajes q no tienen naa q ver con el tema.. y lo mio era un reclamo hecha pregunta .
=)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por que se me ha puesto una infraccion por vender algo que ni siquiera he posteado?.
Se han equivocado de usuario.
Hellooooo?
Pueden revisar en el tachito de topics que el creador del topic de HERBALIFE no era yo!.
Testigos:
Pueden preguntarle a lopo.
supongo que no se te respondió el anterior post porque al momento que se te infracciono después se te revertió la infracción que raro que no te aya llegado ningún mensaje sobre esta cancelación, el porque se te puso esta infracción debió haber sido algún error de tipeo de nick, igualmente se te pide disculpas por lo sucedido
¿El servidor está teniendo problemas?
últimamente se le tiene que dar un refresh para que cargue sino sale "servidor no encontrado" =S.
tengo una intriga kisiera que me responda algun moderador o alguien q sepa por que cuando me banearon ...osea claro tube otra cuenta y no sabia que era una falta .claro culpa mia (nunca mas lo volvere aser) me banearon por 3 diaz luego aparesi como bann soon ... claro hasta que espire mi otra falta .. pero mi duda es si yo era regular menber por que me bajaron a solo menber alguien me podria decir el por que y cuando volveria a eser regular menber de nuevo ???
De seguro borraron algunos de tus posts. Veo que tienes 42 nomás y, por definición, un regular member debe tener 50.
Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
Fui retirado por no escoger bando
ah claro pero ay algo de raro por que tb tube bueno un spam y me borraron 15 post yo tenia como 52 me kede con 37 y segia siendo regular menber ... bueno de repente es que tengo todabia una infraccion que caduca el 27 de este mez yo creo que derepente por eso todabia soy meber ...y no regular menber .. grasias .
pd. legion conectate al msn kiero comprate tus productos :) discupen el off topic
disculpen otra duda que tengo que es un punto menos ??? es algo minimo que tengo algo como comienso con 10 y si pierdo los 10 puntos me banean o ke significa me gustaria que me aclararan esa duda grasias.
muchas grasias :)
pd. aportarse bien :P
pd. oajala que em aguante xD
Hola, se me infraccionó por escribir:
Me perdí de algunas cosas en el foro, y de hecho, el momento en el que "dasdwdkas" pasó a ameritar una tarjeta roja.Qué dasdwdkas va pasar?
Medítenlo, con prisa, tengo tiempo pero no tanto :3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Lee bien, tu infracción viene pues tu post fue reportado como agresivo. Y cuando en una discusión pones "ME LA DOY DE CULTO PE. Qué dasdwdkas va pasar?" e "Insulto PORQUE QUIERO PE." dejas poco margen para contradecir a quien tu post le parece una provocación.
jajaj xD tienes razon .. lee bien el titulo .. dice claramente "Quejas y Reclamos"
No, "Discuciones sobre Quejas y Reclamos"