¿Has leido mi advertencia en ese thread?, ahi esta tu respuesta.
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ¿Has leido mi advertencia en ese thread?, ahi esta tu respuesta....
Página: 55
¿Has leido mi advertencia en ese thread?, ahi esta tu respuesta.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Regreso y me llevé "el peor susto de mi vida" con la cantidad de temas tan pero tan vacíos e inútiles como uno abierto porque una radio dejo de existir...
Esta idea está en progreso, quien sabe si se puede diversificar en Imagenes interesantes y otra para Humor Grafico, evitando que lo prostituyan con gatos, morsas y todo el zoologico.
Ante nada, me parece paja q te hayas tomado la molestia de responder y en la manera en la q lo has hecho, bastante clara y precisa. Mira Snake, eso de no entrar a una sección "x" o "y" si no me gusta es absolutamente cierto y es lo q he estado haciendo. Mi queja, como digité hace unas horas, es simple y creo q usé frases q expresan mi sentir, es más q nada un poco de malestar, por llamarle de alguna manera, respecto a q Bloodzone ha cambiado un poco, al menos es distinta a como era cuando me invitaron a formar parte y acepté, justamente por el contenido, del cuál a pesar de haberme quejado, no tengo otra cosa q decir porque sé y se nota q es muy útil, escencialemnte para la comunidad gamer'.
El esfuerzo por mantener el status y demás (orden, interés... etc.) es recontra válido en mi opinión, creo haberlo mencionado tamb, porq eso es totalmente obvio, refiriendome a los mod's y/o gente encargada. Estoy de acuerdo contigo en lo q has respondido, además; depende un montón de los usuarios todo esto y hay muchísimos de los q uno aprende, q a uno lo pueden sacar de apuros con consejos o advertencias acerca de juegos y con los q uno se entretiene, leyendo los comentarios q postean y eso, aparte de ese ser un tema relativo lógicamente, porque cada uno se entretiene con cosas diametralmente distintas a veces -los threads lo comprueban-. Respecto a lo de temas q desvirtúan, tamb concuerdo en q hay, aparte de esta sección, otra forma de expresar disconformidad, como los mps. Y sí los uso.
Éxitos y de mí parte no se seguirá mencionando el tema porque no vale la pena ya q está en manos de todos, los q le den importancia, claro.
Paula
Por favor..POr favor POR FAVOR!!
Ya se discutio aca sobre los posts fuera de lugar de los usuarios ya conocidos,
usan la seccion offtopic para mandarse indirectas , mensajes, insultos, etc.
Se les pidio que usaran el msn o via mp pero aun asi..:
Despues Legion , hizo la advertencia respectiva pero..:
Una queja no atendida en el mismo topic:
pero siguen los posts..:
Ya se discutio mucho sobre este tema pero como ven siguen siendo las mismas personas las que reinciden en la misma falta.
Se agradeceria qe tomen cartas en el asunto para qe en realidad se usen los topics PARA LO QUE REALMENTE SIRVEN.
GRACIAS
Ex gamer/Inactive.
No te preocupes. Como tu post indica, son una manchita de siempre y ya las medidas se han tomado.
Extraño no? Todos los BAN hasta ahora, en mi vida como forista, han tenido como unico responsable a ich. Mas de 5 años en el foro, sin ningun problema, con ningun moderador, e ich, esta alli para .... bueno, alli esta.
Algunos me han dicho "no pises el palito", y me causa gracia, ya que como alguna vez ich me lo confirmo, a el "le encanta" poner palitos para que los demas lo pisemos. Entiendo desde entonces, que su tarea es esa, poner palitos en Bz. Yo no pisé ningun palito, simplemente pedi, que por favor, cumpla con su palabra, y que pase de mi, como yo paso de el.
En la queja anterior, ningun moderador se dio la molestia de decirme (ni en publico, ni en privado) en que quedo todo eso al final. Y lo unico que leí, fue :
A mi, me parecio fantastico que este tipo tome esa solucion. Y yo, en verdad, agradecido de corazon. Logicamente, si cometo alguna falta contra el foro, o contra alguien, se meteria, claro está, ya que algo debe hacer como moderador, y esa es su funcion: "hacer respetar las reglas del foro" a pesar de que él no las cumpla, pero ese es otro tema. Yo solo queria que ignore "la zarta de tonterias" que opino y escribo a diario, como él dice, asi sean "tiradas de los cabellos" o escriba "profesia" con S. Pero fue: MENTIRA
Lo que hizo fue romperse cuanta reglas hay en Bz:
1ero, SPAMEAR, luego, faltar a su palabra como MOD, y 3ero yendo contra lo que ya quedo en claro en el foro:
Asi que, en un thread de Blizzard hace este GRAN APORTE, logicamente, luego de mi post:
Sinceramente, no se que quizo decir, pero yo le indique, que en vez de NO APORTAR NADA, cumpla su palabra de mod, que parece, carece de ella. Cosa que no me sorprende, claro esta.
Entonces, eso le parecio una TOTAL FALTA DE RESPETO, y lo que hizo, fue utilizar el fácil recurso del BAN. Y parece que no toma muy en serio (nuevamente) la politica del foro:
Pero bueno, el muchacho es asi no? Hay que comprenderlo, ya que le gusta banear sin piedad, como indica en su bio.6.-Banear es el último recurso y en la medida de lo posible se evita tener que recurrir a esto.
Y no contento con ello, (si, nuevamente) se pasa por los forros las reglas, y me banea con el concienzudo motivo:
..
Entonces, el "moderador rebelde", con ese callejon que lo caracteriza, y lo hace entrañable, me ofende, trata de intimidarme, y se mea encima (si, nuevamente), en otra de las reglas de Bloodzone:
No seran tolerados dice. Pero deberia indicar "hacia los mods". Los insultos y maneras irrespetuosas hacia los miembros (el vulgo), si esta permitido, o se pasa por agua tibia.Los usuarios se deben dirigir al foro de manera respetuosa. Peleas airadas e insultos no serán tolerados.
Aunque luego de 2 dias, alguien lo borró. Pero la falta ya estaba cometida.
Y es una pena, porque deja mucho que desear, ya que es una falta tras otra, y tras otra.
Quien se dignara en responderme? Nadie. Lo sé. Solo se dira, como ya es sabido, "se esta trabajando sobre ello en el foro interno", e ich, con ese gesto maton que lo hace entrañable, dira "next".
Lo unico que pido es que alguien tome cartas en el asunto sobre la pataneria de este mod, que este se diculpe PUBLICAMENTE, por la ofensa contra mi persona, y que NO EXISTA un proximo BAN sin causa justificada de parte suya.
Yo simplemente pido algo de equidad, en un foro, donde 1 solo mod rompe cuanta regla se le pone en frente, y NO PASE NADA, mientras, que a nosotros, el vulgo, nos pise un burro ciego, y si "te quejas como una niña", pues tendran mejores excusas para un ban, sin sentido, matonezco, y que encierra en toda su esencia, la incapacidad de un solo moderador.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 15/05/2008 a las 18:08
Wow! Tu si que tienes bastante tiempo libre...
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
:arrowu: A mi no me parece una respuesta , la verdad ese post lo vieron casi todos ya q alguien lo puso en el topic de Sabias que. . . y en realidad he visto otras personas q comenten faltas mas graves y no los sancionan. . . a mi parecer tu te las has agarrado con el y no es por defenderlo por q ni lo conosco pero me sorprendio q un mod ponga en el motivo de por q se baneo ponga esa respuesta. . . :roll:
entonces ramiroquai aplica lo que ich no hace... ignora lo que el postea -.-
En qué quedó lo de Ramiro? han pasado dos dias y no veo que algun mod se haya pronunciado con respecto a si tiene o no razón.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Oigan y que paso con mi caso ? hasta ahora no recibo un mp de parte de la adminitacion o de un moderador , ya han pasado varios meses y no me han solucionado mi problema , he enviado mp a devil , domain , moderadores " varios " y aun asi ninguna solucion , es mas no se nada de nada , desde la ultima vez que postie sobre mi problema -.- ! .
Yo no segui postiando ya que me han dicho de que estan enterados la administracion y que esta en proceso , ya que esa opcion no es accesible para los moderadores pero.... ya son muchos dias esperando y nada , alguna solucion de parte del staff de bloodzone que tenga comunicacion con la administracion y que le hagan saber el problema , se lo agradeceria mucho .
saludos !
Eso es verdad, pero están en su derecho, ellos pueden poner las políticas y reglas que quieran en el foro, aunque sean dictatoriales, al entrar aquí implicitamente las aceptamos, como se dan cuenta hay una percepción de que no vale la pena quejarse tanto o quotear tanto porque Ramiro y otros usuarios no van a conseguir nada (los usuarios siempre tenemos la culpa, para ponerlo en el argot político cotidiano aqui se criminaliza la protesta ^^)... la mayoría de mods ya son tíos creo? hay que comprender también, imponer coerción, mano dura, es como hacer catarsis de X problemas o si uno tuvo un mal día hay que desquitarnos con un usuario despistado. Obviamente no siempre es así, pero hay un gran número de casos en el que el mod y no el usuario tiene la culpa y eso no se acepta.
Saludos!
Última edición por Jolu; 18/05/2008 a las 20:38
Pues a mí me parece que distanciar tan radicalmente (hasta el punto que los TMS tengan que chonguear en su propio foro para no perder imagen) el foro es algo que invierte más bien el objetivo de ustedes, que tengo entendido es "Mantener la seriedad y el órden." A fin de cuentas, casi la mayoría de usuarios somos peruanos que en nuestros ratos libres tonteamos en la internet, aquí.
Ya eso lo puse hace como hace 3 años.
Última edición por Hk; 18/05/2008 a las 22:48 Razón: Me confundí de thread.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
en verdad no se que tiene que ver la edad acá pero en fin, en primer lugar el problema Ich/Ramiroquai ya es algo que se esta hablando muy seriamente en privado no le den tanta vuelta al asunto que pronto se llegara a una solución. en segundo lugar cada mod/admin tiene su propia criterio al momento de hacer cumplir las reglas algunos son mas y otros menos severos pero al final lo que se busca es hacer de este foro un lugar en donde no exista el desorden para llegar a una mejor comprensión de los temas.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com