El esta aportando al dar su opinion sobre el tema y obviamente al quejarse de tener moderadores como tu y poner uno de tus posts como ejemplo creo que habla por si solo. Y si hablamos de aportar deberias tomar tu post como una autocritica y dar una mirada atras a las dos ultimas paginas, Desde que Ramiroquai se quejo al final de la pagina #39 tu has posteado siete veces, una para responder a Ramiroquai directamente de manera matonesca y burlona pero respondiendole al fin, luego tus posts del 2 al 4 son puro spam y tus posts de el 5 al 7 son tambien spam y posteados tan frecuentemente que solo hay un post de otra persona en el medio de ellas, decir cosas como:Este y muchos mas de tus ultimos posts se pueden a ver hecho tranquilamente por PM y en este como en tus ultimos 6 posts no se aporta nada a la discusion de el tema. Como dijeron mas arriba las reglas son para ser respetadas por todos y los moderadores deberian dar ejemplo de ello.Iniciado por Ich
Que hay de malo con que te llame tipo? Prefiririas que te llamara individuo, hombre o persona extrana y singular porque eso es lo que significa. Si no te gusta bueno.. ese ese tu problema pero con posts como los ultimos generas eso. Pero si concuerdo contigo en tus ultimas tres palabras pero lamentablemente eso viene ultimamente en gran parte de ti.
Y sobre la disputa en si esta es mi opinion y en mi parecer el problema lo empieza Ich. Explico porque Ramiroquai se refiere a x grupo "COMO EL TRIO DE ABUSIVOS" que mas alla de que estemos de acuerdo o no con el esa es su opinion y no tiene nada que ver con el tema tratado. Luego ich responde obviamente molesto al ver que x grupo que le gusta me imagino ha sido catalogado de abusivos y empieza su post con "brother informate un poco de como son las cosas y luego escribe" Lo llama brother como si le tuviera confianza lo cual asumo que no la tiene, Y luego te molestas cuando se refieren a ti como "tipo" Bueno con el ejemplo se ensena y no hagas a otros lo que no te gustaria que hagan contigo.
Ademas le dices que no tiene idea de lo que esta hablando y que se informe antes de postear. Pero en realidad el precio de las entradas puede variar mucho dependiendo en lo que x grupo cobre por tocar en x lugar. Pero con esto no quiero decir que este de acuerdo con que x grupo sea un trio de abusivos. Bueno sigamos luego Ramiroquai explica exactamente lo que acabo de decir de una manera menos clara pero entendible al fin y termina diciendo "Pero bueno, centrandonos en el tema del thread" Aqui el se da cuenta que se estan desbiando de el tema y trata de poner orden cosa que Ich deberia haber hecho antes y seguir su discusion por PMs.
Pero Ich no puede con su genio y quiere al parecer tener la ultima palabra y dice "Entonces pidele al emolientero que te haga el favor de postear por ti. De esa forma dejas de poner rocas." No postea NADA relacionado al tema es un puro flame, Ramiroquai responde de la misma forma y nada relacionado al tema despues de eso es donde las cosas empiezan a ir a lo personal Ich postea lo siguiente que no tiene nada que ver con el tema "Que gracioso. Tu punto fue llamar abusivo a un grupo. Muestra total de ignorancia de como se manejan los precios de las entradas. El resto es tu acostumbrada piconeria y floro que empleas para no admitir que patinas con roche en tus posts."
Luego Ramiroquai responde en el "famoso" post borrado (si no me equivoco) a Kyo y en el mismo post a Ich duramente pero yo creo que merecido despues de tanto flame. Y a diferencia de Ich el pidio disculpa al Foro lo cual yo y estoy seguro que otros miembros valoran. Bueno yo espero que todo esto se solucione internamente pero me parece que Ich necesita tomarse un bueno descanso de fin año y mientras tanto tomar un vistazo a como han ido cambiando sus posts y forma de dirigirse al Foro desde cuando recien empezo a postear a la actualidad.