Para eso son los PMs. Ya se lo hicimos notar a Dite.
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Para eso son los PMs. Ya se lo hicimos notar a Dite....
Página: 3
Para eso son los PMs. Ya se lo hicimos notar a Dite.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
El moderador Locutus me puso una infracción por colocar un quote en mi firma. Yo me sorprendí ya que consulté antes de hacerlo, pero el problema era que este quote contenía un mensaje algo grosero (supongo que habrá sido por eso).
Ahora me acaba de poner otra infracción por poner el quote que tengo actualmente. No veo NADA malo en él.
Me siento profundamente indignado.
Pdta. El quote que tenía era éste:
Última edición por LyNuS; 29/01/2007 a las 21:24
Lo que paso fue un mal entendido y pedimos las disculpas del caso. La sancion a Lynus ha sido levantada.
Con el cambio a vBulletin y las nuevas herramientas que tiene, las reglas de Bloodzone tambien estan siendo revisadas. Algunas reglas seran cambiadas, otras eliminadas. Esto se anunciara cuando las reglas esten terminadas.
Anteriormente estaba prohibido cualquier tipo de quote en la firma. Ahora los quotes si seran permitidos siempre y cuando respeten las demas reglas generales.
El que deberia de haber pedido las disculpas del caso soy yo :oops:
Ya esta corregido.
< Neural >
Todos los dias cambio algo en el foro y a veces es complicado comunicarle estas cosas a los moderadores por la frecuencia de los cambios. Esa regla estaba vigente hasta ayer asi que Locutus hizo lo correcto.
Las reglas estan bajo revision y el documento final espero que este listo en la semana.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Mas que una queja es una sugerencia, creo que el topic de clan wars se esta llenando de muchos equipos de cs "online" los cuales abren topics muchas veces con los mismos integrantes y que duran muy poco tiempo. Claro que tambien hay excepciones pero son muy pocas, sugiero que debe existir un poco mas de control en ese aspecto.
Aqui algunos ejemplos :
team basic mr online steam cablenet EnErGy| Team onLine Cs [CS] * asnc online
wiRoN
+flow yomo
uLs teaM
tengo 1 duda porfavor derepente ya dieron la respuesta ami pregunta pero no la lei :( kiero saver por que cuando entra a bz sin logearme veo las imagenes y cuando me logeo no las veo !!! polkk
eso parece mas una mala operacion de tu navegador, a menos que el admin sepa exactamente que es lo que te sucede y tenga la solucion.
pero nuevamente ... mas parece un tema de tu navegador,
elimina el cache y los temporales , cookies y prueba nuevamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Yo tmb creo lo mismo tal vez son tus cookies o tus temporales... creo que mejor es eliminarlos... e intentar de nuevo...;)
Última edición por Dr3Inz-Punker; 15/02/2007 a las 19:49 Razón: OrtoGrafia...
no creo que sea algo de mi PC por que e ido a 9 internet diferentes y en todos los que fui y en las PC que estuve cuando me logeaba no podia ver las imagenes " PORFAVOR KISIERA 1 AYUDA " :cry:
brother la verdad que no encontre esa opcion pero estuve leyendo todo y pues econtre 1 opcion que decia ver imagenes de post ... igual gracias :D
ok,la verdad no se xq legion o lgn (somo se escriba) me baneo x 1 semana ._.
Aqui el post
http://www.bloodzone.net/forums/show...887#post344887
para variar empieza a mandar sus indirectas "janiux da muvi" y decir soy un profesor de comas del pabellon 14 .
despues poniendose de avatar mi cara dibujando wevadas con paint etc y al final editando ._.
osea el insulta,me banean a mi? OKIS
pd : tan amigo es d los mods?? xD duh..
Y todavía te quejas Janiux? Dime cuántas cuentas tienes? Y hasta ahora no aprendes que no puedes ni debes pisar el palito? Si te friegan, te aguantas y usas el botón de reporte. Si no te controlas y quieres responderle de manera pública pues atente a las consecuencias y piensa diez mil veces antes de insinuar que algún miembro del staff tiene preferencias al hacer su trabajo, quedamos?