a mi hasta ahora no me sale xD
vamos a darle f5 a ver q pasa :D
Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; a mi hasta ahora no me sale xD
vamos a darle f5 a ver q pasa :D...
Página: 26
a mi hasta ahora no me sale xD
vamos a darle f5 a ver q pasa :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo uso FireFox siempre y esa publicidad me ha salido N veces.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Yo también uso firefox y nunca me había salido...hasta hoy por la mañana.
Todo esto es muy misterioso - el calor entra por las ventanas como una niebla invisible y cual ecos lejanos, los silbidos de las aves que esperan el declive del sol.
Yo no sé; pero me están dando unas ganas locas de comprarme un "Paco Rabanne".
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Yo tengo el firefox y tengo instalado el flashbock y nunca me ha salido nada.
A mi todavia no me sale(estoy esperando)... Pero por lo que se a veces esas propaGandas se adhieren al server... :x ...
Pd: Pero ese perfume si que se ve bien emo, sera por que devil se esta volviendo emo? y esta poniendo publicidad(avatar morado, ojos rojos = GG ... O,O)
Pues debera ser verdad, pero a mi no me sale nada. Agradecer de antemano al AdblockPlus!, que nunca me ha mostrado ese banner expàndible.
LO que si he notado, es que "a veces", suele no salir nada, osea ni siquiera el banner de Terra Games.
Firefox+AdBlockPlus = GG
Saludos
Abur!
Pero esas propagandas son concientes por parte del staff de BZ????, mucho de nosotros tiene esa publicidad, y por lo que escriben algunos moderadores, no saben el porque sale esa popaganda, esperemos que papa Devil nos aclare eso, xq no puede ser posible que nadie sepa el porque sale eso
La publicidad la manejan los admins, el resto del staff no tiene nada que ver en eso.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
La unica publicidad es la de Terra. Ellos controlan el bloque superior. Recien hace unos minutos me sale esa publicidad. Voy a conversar con ellos para que la retiren ya que el acuerdo era un banner de 468x60, sin popups, nada introsivo y esto claramente es mas grande y bastante molesto.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No es una queja y/o reclamo, pero es posible modificar el titulo de este thread?
---- > Photoshop - Imágenes photoshopeadas por ustedes
Photoshopeadas??? No hubo una mejor alternativa? :roll: . Ademas, cada vez que veo esa "palabra" me pongo mal :cry:.
Saludos y gracias.
Editadas es lo único que se me viene a la mente.
;D
Última edición por LyNuS; 22/10/2007 a las 19:08
editadas, arregladas, mejoradas, creadas, blablablá
cualquier cosa sería mejor que photoshopeadas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Disculpen el off-topic, pero respecto al tema de la publicidad del que se estuvo mas arriba;Bz obtiene el beneficio si le doy click o solo por el hecho de que salga en la cabeza de cada pagina¿?¿, y tambien nuse si sera mi pc o que pero cuando presiono la pestaña Menu(para ver Post del dia) nu sale nada :S,es mi pc o esta bugeadoç¿?
Memento Mori - RahxephoN
Bleu
... en esta parte del panel de control del usuario...
"Cuando creas una nueva discusión o respondes a una tendrás la opción de agregar esa discusión a tu lista de discusiones suscritas, con la opción de recibir una notificación por email cuando hayan nuevas respuestas.".... una ves le puse notificar por email... y bueno tengo como 3000 correos de Bz... y ya no quiero mas notificaciones por email.... le eh cambiado la opcion a no notificar por email y siguen llegando... entonces le cambie a no suscribirse y sigue llenandose mi bandeja de correo =X... alguien me puede decir que hacer porque ya no quiero que sigan llegando... esto es una queja, porque hace tiempo reporte lo mismo y no me hicieron llegar ayuda alguna =/.... aunque creo que si pero no solucionó el problema...
¿Has intentado etiquetando los correos de bz como "correo no deseado"? Podría ser una solución temporal.
Y por supuesto, configura tu carpeta Spam con el borrado al menor plazo posible; pero que no sea inmediatamente.
O también, en el mismo Menú de configuración, puedes bloquear la dirección desde la que se te envían los correos.
Última edición por MSC^BlueEyes; 22/10/2007 a las 22:16
Bleu